lunes, 19 de diciembre de 2011

J. J. Santos se "cabrea" con Dani Martínez por Twitter

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/12%20DICIEMBRE%202011/19%20DICIEMBRE%202011/dani-martinez-jj-santos.jpgLo que comenzó siendo una simple pregunta en Twitter para opinar cómo lo había hecho el director de deportes de Telecinco en el transcurso de la retransmisión del partido de la final del Mundialito entre el Futbol Club Barcelona y el Santos, acabó siendo una discusión de patio de colegio entre el presentador y el humorista.
 
 
Acabado el partido, todos los aficionados del Barcelona y los aficionados al futbol en general comenzaron a comentar sus sentimientos antes la victoria del equipo español.

Pero de todos los comentarios que surgieron uno fue el que llamó la atención y el que provocó que se encendiera la pólvora para cabar en una explosión de "cabreo" por parte de J. J. Santos. 

La simple pregunta que hizo el humorista del programa de humor de Antena 3 Otra Movida en la red social Twitter: "¿Y qué me decís de JJ Santos amigos? Si me han llegado 200 comentarios, ni uno solo ponía: ¡Me gusta JJ!". Un comentario que no suena ni mucho menos a desprecio por parte del uno hacia el otro sino un resúmen de lo que los aficionados dijeron sobre el comentarista, provocó una reacción de niño de patio de colegio cuando llegó a oidos del comentarista deportivo y que vieron todos los seguidores de uno y otro bando: "Cuando quieras te paso comentarios que me llegan a mí de algunas cosas tuyas y de tus amigos. De cualquier modo, Saludos!".

http://m1.paperblog.com/i/67/675326/deportes-cope-fichan-dani-martinez-L-N5UboN.jpeg Un sorprendido Dani Martínez contestó sin más idea que la de explicar el significado del comentario: "Yo sólo he leído lo que la gente libremente ha opinado. Ni siquiera yo he dado una opinión. Abrazos para ti también.".

Lo siguiente dejó sorprendidos a todos los que estaban leyendo en ese momento y que, de seguro continuó en otros ambientes: 

JJ Santos: "Me parece perfecto que utilices tu cuenta para preguntar por lo que hacen otros. Es normal".

Dani Martínez: "A partir de ahora no usaré Twitter para preguntar a la gente su opinión. La usaré de agenda o despertador, ya veré".

JJ Santos: "Pues es una pena que dejes de usarlo para preguntar po otros, con lo larga que es la lista y lo bien que se te da escrutar".

Dani Martínez: "Ni he opinado, ni he criticado, yo he preguntado. Si no se puede preguntar por aquí, apaga y vámonos. Cierro polémica".

JJ Santos: "Si te parece normal la pregunta que hiciste y el posterior tuit contando cómo fue tu particular encuesta, caso cerrado".

Pero el comentarista continuó...

JJ Santos: "Sobra decir que me parecen respetables las críticas. Las malas te harán mejorar. Jamás he bloqueado a nadie por una crítica. Si lo hago con el insulto o la falta de respeto".

http://www.cadecomunicacion.org/userfiles/Imagenes/FOTOSEVENTOS/Libroviedo/JJ%20SANTOS.jpgEl humorista pone punto y final a la polémica enganchada con dos tuit que hace llegar la paz entre los dos, o eso parece a vista de todos.

"Twitter es un espacio de libres opiniones y por eso me gusta. A mí me dicen cosas buenas y mañas como a todo el mundo y hay que aceptarlas".



"Y aunque critiquen mi espectáculo, mi programa etc etc... nunca diré a nadie cómo tiene que usar Twitter- Esto es libre y la gente así lo usa".

Dicho esto, ninguno quiso seguir con la polémica. Cada uno volvió a lo que estaba haciendo y todo quedó como empezó, en palabras que fueron pasando como otros tantos mensajes. 

Parece ser que los de Telecinco no les gusta que les critiquen si no es para decirles halagos o dorarles la píldora. No es la primera vez que ocurre ésto en la red social ya que han habido otros casos pero entre profesionales y usuarios de Twitter. 

Para Navidad hay gente que debería pedir como regalos, humildad. Al fin y al cabo están ahí gracias a los espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdon, pero la pregunta está hecha con toda la mala leche del mundo. Que no somos gilipollas.