domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad a todos!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMQAYqI8fe1M6Xwc1sVdl1Fpsjea1Th1rzfACGBL4cQvVi5lMQu45byZf7vRmMQeEZbhI6x3s_MB_aFXiF5Ci86A6WvcnlcKp1OMbmQdyWFWhyphenhyphen421plFuMGog_IREUBdOSsAmKSt_6yTOI/s400/navidadmusical.jpgHoy es un día muy especial para todos, aunque no lo parezca. Es un momento para estar con la familia, con los amigos, con la pareja, con quien sea. Un buen momento para perdonar recinllas pasadas, para recordar los que ya no están y para hacer balance de todo lo ocurrido durante el 2011.

Con todo lo que hemos pasado personalmente y profesionalmente hablando hay que acabar el año con una sonrisa por muy leve que sea. Dejar los malos momentos atrás, guardados en un baul que nunca más se abra y abrir la caja de los deseos para que estas fiestas sean lo más alegres y placenteras posible.

Por su puesto, no hay que olvidar a todos aquellos que por una cuestión u otra tienen que pasar la Navidad fuera de sus casas. Para todos aquellos que le es imposible estar con nosotros por la distancia, porqué están ingresados en un hospital, porqué tienen que cumplir una misión fuera de nuestro país.

Hay que vivir estas fechas con ilusión, tener en nuestra mente a nuestros seres queridos, tener a punto nuestros mejores deseos para el 2012, dar la mano a aquella persona que lo ncesite aunque eso se debería hacer durante todo el año y no ahora en Navidad. 

Invitar a alguien que hace tiempo que no ves a cantar un villancico, a una película en casa o en el cine, a ver la televisión todos juntos sea cual sea el motivo y sea quien sea la persona que tengamos a nuestro lado; escuchar la radio sea cual sea la emisora aunque sea para escuchar el "Urbi et orbi" del Papa desde la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Llamar por teléfono y desear una Feliz Navidad a aquella persona que tanto deseas llamar por teléfono y que por una causa u otra no puedes o no quieres hacerlo. Ahora es el momento!

El año que viene tenemos que seguir estando más unidos que nunca en todos los motivos y hacernos fuerte para todo el año que viene 2012. Con nuestra energía podemos hacer realidad todo lo que queramos. Dejemos atrás todas las discusiones sean de carácter familiar, personal, profesional o político. Estamos para echar adelante y salir de ésta lo antes posible. Hagamos ese deseo realidad entre todos. 

Desde mi humilde blog y de este quien os escribe desearos a todos los que me siguen y a todos los que en algún momento han pasado o se pasarán por mi blog, FELIZ NAVIDAD!


No hay comentarios: