jueves, 5 de enero de 2012

Lady Gaga anuncia disco para el 2012

http://notio.com.ar/adjuntos/imagenes/000/097/0000097299.jpg"Mother Monster" no para un momento. Si 2011 fue un año lleno de conciertos, más firmas de discos, entrevistas e, incluso, ir a la Casa Blanca a hablar de derechos, 2012 no se va a quedar corto para la cantante neoyorquina que ha confirmado un nuevo disco para este año 2012.

Lady Gaga no solamente acaba de anunciar que está preparando un nuevo disco para este año sino que también está planeando ya una gira mundial para la presentación del mismo. O sea, que esta mujer no pierde el tiempo y quiere dejarlo todo atado y bien atado para cuando llegue el momento.

En declaraciones efectuadas a The Insider, Gaga dijo: "Yo sólo quiero seguir adelante no estoy tan obsesionada por el objetivo como por el proceso sólo quiero seguir escribiendo música. Estoy deseando sacar otro álbum y salir de gira".

Lady Gaga también añadió: "No puedo esperar para ver a los fans. Tengo un millón de ideas. Me siento muy bendecida de ser una artista que llega a ganarse la vida haciendo lo que me gusta.".

En referencia a su próximo tour contestó: "Es hora de otro maratón. Si tu corres una maratón y estás a punto de cruzar la línea de meta, no se dice, "Oh, una vez que se cruza, se acabó!". Buena filosofía que la hace sentirse positiva en todo momento.

http://www.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!%5Df%7C!fotos!entretenimiento!timesquaregarden2012eeuu010112!timesquaregarden2012eeuu000.jpgSi tiene tiempo para poder hacer un nuevo disco y planear una gira mundial para el mismo, parece ser que para Gaga no hay nada imposible y se está planteando hacer lo imposible. Así lo ha manifestado en una de las múltiples entrevistas que ha hecho a finales de este año pasado.  Su sueño es hacer 450 conciertos, sin descanso, en una sola gira!!!

Así lo dio a entender una fuente informativa al diario The Sun: "The Haus of Gaga está tomando las cosas a una gran velocidad. Ella tiene la intención de salir por Asia y la India el año que viene y hacer una gira mundial agotadora. (...) Como siempre en el caso de Gaga, los planes le llegan en sueños. Ella tiene una meta de 450 fechas. Nunca se ha hecho antes, pero ella no cree que sea una razón para no intentarlo".

Lady Gaga tiene fuerza y energía para rato queriendo hacer una gira de casi dos años de duración. No olvidemos que además de todo eso también realiza actos benéficos para una serie de fundaciones y proteger los derechos de los homosexuales adolescentes en los institutos de Estados Unidos.

Aquellos que quieran seguirla por más de medio mundo, ir preparando los billetes de avión que ésto va para largo.

1 comentario:

upnews.es dijo...

"Me siento muy bendecida de ser una artista que llega a ganarse la vida haciendo lo que me gusta" Algo que no pueden decir la mayoría de cantantes hoy en día.

Valora en upnews.es: "Mother Monster" no para un momento. Si 2011 fue un año lleno de conciertos, más firmas de discos, entrevistas e, incluso, ir a la Casa Blanca a hablar de derech...