lunes, 20 de febrero de 2012

Fallece el locutor y DJ Roberto Hergueta, AKA Rober Power

Roberto Hergueta, música, radio, AKA Rober Power, Máxima FM, DJLa pasada noche uno de los locutores de la emisora de música dance Máxima FM y DJ de moda ha fallecido por causas no desveladas.

Las muestras de cariño y sorpresa no se han hecho esperar sobretodo en la red social Twitter donde la noticia ha sido un auténtico mazazo para todos sus seguidores y profesionales de diferentes medios de comunicación.

Desde que Maxima FM naciera allá por el año 2002 Roberto Hergueta, AKA Rober Power, fue uno de esos locutores que se hacía querer por su sencillez y trato cercano a la hora de presentar los discos. Con un estilo difrente nos acercó a la música house, dance, que suena en todas las discotecas de medio mundo,

Uno de los grandes proyectos donde Roberto Hergueta participó fue en el programa llamado B-Neil. Junto a DJ Neil como presentador y Arturo Grao se creó un concepto nuevo de programa que atrajo la atención de todo el sector, ya que además, las principales figuras de la música electrónica del país colaboraban con su voz o con música dentro del espacio que se emitía a diario.

Con anterioridad, estuvo en los 40 Principales en el programa Tendance, presentado y dirigido por Ricky García, donde presentaba una sección llamada "Las Joyas Perdidas", donde por regla general, sonaban discos que salieron entre las dos épocas de Tendance ( "Tendance - El Sonido de la Fiesta" entre 1997 y 1998 y "Tendance - La Onda Digital" entre 1999 y 2000), cuando no estuvo en antena.

En la web de Máxima FM, donde actualmente era locutor, una foto de él con un lema recuerda la gran pérdida que ha sufrido la emisora y la radiofórmula en general. 

Roberto Hergueta, música, radio, AKA Rober Power, Máxima FM, DJ 

Desde este blog el más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros de los que estuvieron con él y disfrutaron de grandes momentos en Máxima FM y en varias discotecas.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se van los grandes....xo su recuerdo estará siempre cn nosotros,al igual k esos temazos....GRACIAS POR EXISTIR!! Se te echará de menos... aLiOoO

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer gracias por hacernos tan felices con tu musica roberto donde quiera que estes...mi mas sincero pesame ala familia y compañeros de maxima....

silviala dijo...

Es una pena para mi era como un compañero mas, trabajo de noche y me hacia las noxes mas agradables y amenas.gracias por estos años compañero nos veremos alla donde estes y q la maxima nos acompañe como bien decias tu...

silviala dijo...

Es una pena para mi era como un compañero mas, trabajo de noche y me hacia las noxes mas agradables y amenas.gracias por estos años compañero nos veremos alla donde estes y q la maxima nos acompañe como bien decias tu...

Paco 3-2-1 dj (djpaco321@msn.com) dijo...

Paco 3-2-1 dj.

Hola, ¿Que le ha pasado a Rober Power?
Yo ya le escuchaba en los 40 presentando las joyas perdidas.
Rescatando temas como el "keep the secret" de Dune, Kai Tracid y muchos mas temazos.
Para mí la joya era él.
Se le veía un tío simpático hablando por la radio.
Mi mas sentido pésame y recuerdo.
Por cierto, ¿qué fue de Ricky García?
Hace mucho que no se le oye por la radio.
Saludos y abrazos. (Paco)

Paco 3-2-1 dj (djpaco321@msn.com) dijo...

El año pasado por estas fechas también se nos marchó dj Santhy Killer.
Desde aquí dejo mi recuerdo para él y los componentes de su programa Alta Frecuencia que también lo escuchaba.
(Santi Rouco, Alex y Josu). Saludos

Unknown dijo...

Paco, la verdad es que se desconoce las causas. Me imagino que eso qedará en la intimidad de su familia y amigos.

Paco 3-2-1 (djpaco321@msn.com) dijo...

Hola, llevo un rato escuchando la in session de Roberto.
¿Hay alguien por aquí?

Anónimo dijo...

Ufff me acabo de enterar que justamente hoy hace un año murio un locutor de Maxima Fm, Roberto Hergueta, yo no se quien era da pena