
Según informa la web Twitch Film, el actor Harrison Ford podría estar en conversaciones para una posible participación en la secuela o nueva versión de la película que se estrenó en 1982 bajo las órdenes del director Ridley Scott.
La web también advierte que las negociaciones están en un proceso muy temprano y que puede que no se concreten en nada.

Lo publicado en la web se contradice con los planes originales del director de cine quien en una entrevista había asegurado que la nueva película no contaría con el elenco original. Además, el productor de la cinta, Andrew Kosove, afirmó hace poco que "la película no tendría nada que ver con Harrison Ford".
Las dudas aun están en el aire sobre si Harrison Ford será o no de nuevo el que haga el papel de Deckard ya que el actor no tiene la película entre sus favoritas. Tampoco se llevaba muy bien con Sean Young (Rachael) durante el rodaje, ni con Scott, ni le gustaba que su personaje fuera un replicante: "Yo lo interpreté como humano". Pero, aun así, Ford es un actor que le gusta su trabajo y que, en estos momentos, no debe tener muchos papeles sobre la mesa, salvo el de Indiana Jones, tras la gran decepción de la película "Cowboys y Aliens".
Salvo posibles cambios de última hora, el siguiente proyecto de Ridley Scott tras "Prometheus" sería éste y muy probablemente tendremos noticias las próximas semanas sobre el guión y otros detalles. Si todo esto se confirma, sería evidente que estamos ante una secuela y no un remake de la película ya que tras este acercamiento con el protagonista de Indiana Jones lo más probable es que la película trate sobre los eventos posteriores al filme de 1982.
No hay comentarios:
Publicar un comentario