
El anticipo del videoclip se estrenó la noche del jueves 2 de febrero y, también, durante el programa "American Idol" en los Estados Unidos.
En el videoclip Madonna viste un traje negro bastante corto, como ya nos tiene habituados a verla así en algunos de sus anteriores videoclips, y flanqueada por un equipo de jugadores de fútbol americano con el equipamiento de color rojo.
Antes de eso, aparece con gafas negras y un abrigo largo bien abotonado llevano el carrito de bebé. MIA y Nicki Minaj, junto con otras chicas, están vestidas de cheerleaders animando en todo momento gritando y deletreando el nombre de Madonna para mayor orgullo de la artista.
Otros de los momentos incluye a Madonna, unos milisegundos, haciendo como que amamanta a un bebé, caminar de lado en una pared del edificio mientras todo el equipo de futbol americano la tiene agarrada y caer desde una ventana del apartamento. Todo eso sin olvidar del constante manoseo al que tienen sometido el cuerpo de la artista por parte de los jugadores durante todo el videoclip.

Dentro de poco tiempo veremos a su hija sustituyéndola en algunos planos de otros videoclips ya que poco a poco se va pareciendo más a ella, la madre a la hija, por supuesto. Sino tiempo al tiempo.
El single es una de las canciones de su próximo disco "MDNA" y con la colaboración de las dos cantentes Micki Minaj y MIA.
Madonna dijo en el programa de Anderson Cooper que ella eligió a las dos cantantes por su "independencia y por espíritu fresco, por descaradas, únicas y por sus voces individuales."
La Reina del Pop añadió: "No son estrellas del pop convencional y realmente admiro a las dos ... me encantan ambas en realidad".
"Give me all your luvin" se publicó el 3 de febrero mientras que "MDNA" estará disponible a partir del 26 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario