viernes, 3 de febrero de 2012

"Regreso al Futuro"... ¿El musical?

http://www.nosologeeks.es/wp-content/uploads/regreso_futuro_broadway_nosologeeks.jpgRobert Zemeckis, el director de "Regreso al Futuro", quiere seguir con el negocio de la película que le dio el reconocimiento unánime de la crítica en todo el mundo, por ese motivo se encuentra en negociaciones para que la película siga teniendo el mismo éxito que antaño pero esta vez sobre los escenarios.

El guionista, productor y director de cine estadounidense, junto con Bob Gale, co-guionista de las películas, y Alan Silvestri, compositor de la banda sonora, están en profundas negociaciones para llevar las películas de Michael J. Fox y Christopher Lloyd a los escenarios de Broadway.

La idea sería convertir la historia de la primera película en un musical con la ayuda de los creadores de la película de 1985. 

La película de "Regreso al futuro" contó en su banda sonora con algunas míticas canciones como "The Power of Love" del grupo Frankie Goes to Hollywood; o "Johnny B. Goode" del mítico Chuck Berry, que interpretaba Michael J. Fox en el baile de graduación de sus padres en el pasado.

Ahora la gran duda está en quiénes serán los protagonistas de esta aventura musical, ya que, desgraciadamente, Michael J. Fox padece de Parkinson y Christopher Lloyd tiene ya 73 años de edad.

Con motivo del 25 aniversario y de un encuentro para los fans de "Regreso al Futuro", el actor Michael J. Fox ha rodado el mismo tráiler con el que promocionaron la primera parte de la saga. Esto hizo que todos los seguidores de la saga disfrutaran a lo grande, con apenas 1:20 segundos que dura la promoción, al ver al actor principal volviendo a representar, por breve espacio de tiempo, el personaje que le hizo saltar a la fama. 

¿Les gustará a los fans el resultado del musical que vayan a realizar a partir del guión de la película? ¿Les decepcionará? ¿Irán a verlo al teatro o de lo contrario preferirán seguir teniendo la imágen de "Regreso al Futuro" en cinemascope y televisión?



No hay comentarios: