
El director Sam Mendes continúa en Londres con el equipo de rodaje de "Skyfall" moldeando la que será la próxima misión del agente 007. El rodaje sigue su curso, y volvemos a ver a Daniel Craig como James Bond, y como es habitual en el personaje vestido de traje y bien afeitado.

Recordar que Javier Bardem hará de villano en esta próxima película pero aquí se le puede ver vestido con el traje de polícia de Scotland Yard. Algo poemos intuir que tendrá que ver con tener esconderse bajo un disfraz, como ya es habitual en los villanos, para que el protagonista no le de caza antes de tiempo y acabe la película en menos de lo que se pronuncian los nombres de ambos actores.
Poco a poco vamos viendo nuevas imágenes y pronto serán pequeños vídeos del rodaje en los que veremos a los protagonistas en plena acción, o eso esperamos. Eso sí, sin desvelar el mayor de los secretos que siempre tiene escondido una película de James Bond.

Ya se han rodado varias escenas en la ciudad británica cuyos lugares afortunados para rodar la nueva película de la saga han sido en la céntrica zona de Whitehall, en la que se encuentran la mayoría de los Ministerios (secretarías), el Parlamento y la Abadía de Westminster.

Con esta película, Javier Bardem cumple un sueño de juventud ya que tal como explicó qen la presentación de la nueva entrega del agente 007, las películas de Bond le traen "buenos recuerdos" de su juventud en España y que estaba seguro de que la experiencia iba ser "muy divertida".
Para Daniel Craig, en cambio, "Skyfall" es la tercera entrega tras "Casino Royale" y "Quantum of solace".
Lástima que nunca podremos ver al actor español encarnando al agente 007 al servicio de Su Majestad la Reina de Inglaterra ya que le vendría como anillo al dedo el personaje pero de villano tampoco lo va a hacer nada mal, por una sencilla razón, tal vez demasiado rebuscada y que no significa nada para nadie pero, alguien se ha fijado que Javier Bardem y James Bond tienes las mismas iniciales en sus nombres y apellidos? Ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario