
Tres ases del cine en una dura partida para el papel de villano en la nueva película del director Ridley Scott aunque uno de ellos parece estar absolutamente descartado, como es el caso de Brad Pitt, aunque los tres tienen bastante interés en la película, en el papel y, como no, en el director. La película, "The Counselor" es una adaptación a la gran pantalla de una obra de Cormac McCarthy, cuyo guion ha escrito personalmente.
Desde que se confirmara el proyecto, el actor Michael Fassbender, quien ya ha trabajado a las órdenes del realizador en "Prometheus", es uno de los nombres que suenan con más fuerza para protagonizar la película. Además de los otros dos actores, otra de las posibles incorporaciones, esta vez para el papel femenino de la película, es la actriz Natalie Portman quien tiene pendiente el rodaje de los dos próximos filmes de Terrence Malick, "Lawless" y "Knight of Cups".

Para saber un poco de qué va a tratar la película contar que "The Counselor" será un thriller que gira alrededor de un abogado (Michael Fassbender) que cree que puede introducirse en el negocio de las drogas y no ser pillado, una mala decisión de la cual deberá sobrevivir para salir de su desesperada situación.
Pero mientras siguen las conversaciones con los dos actores, según informa la web Twitch Film, cada uno está inmerso en un proyecto. Por un lado, Javier Bardem está actualmente en el rodaje de la nueva película de la saga de James Bond,"Skyfall" en el que interpreta a otro villano; mientras Jeremy Renner, lo veremos próximamente en "El mito de Bourne".
En breve veremos quién de los dos se hace con el cidicado premio de poder interpretar a otro villano en el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario