domingo, 25 de marzo de 2012

Sony se "piratea" ella misma

http://pictures.korben.info/2012/03/Millenium-Sony-pirate-son-propre-DVD_portrait_w5321.pngParece una contradicción pero es así cómo ha ocurrido al querer Sony y su distribuidora hacerle un homenaje a la protagonista de la saga de "Millenium", Lisbeth Salander, y confundiendo así al respetable que muy alegremente ha ido a comprar el DVD en los diferentes centros comerciales y tiendas del sector.

 Todos aquellos que hayan comprado la versión americana de "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", el último filme de David Fincher, se habrán llevado una gran sorpresa al llegar a sus casas y nada más abrir las cajas encontrarse que en su interior había un DVD con el título escrito a mano y parecido o igual a lo que se puede considerar un DVD pirata. 

No se ha hecho esperar la reacción y todos los que han comprado la película han regresado a su lugar de compra para advertirles que lo que les han vendido ha sido un DVD pirata. De la misma manera han hecho lo mismo las tiendas y centros comerciales que han puesto el grito en el cielo con la distribuidora de la película al comunicarles que lo que les habían enviado era la película en versión pirata.

http://www.seriasdudas.com/wp-content/uploads/2012/03/Girl-with-Dragon-Tatoo-DVD.jpg
Y es que a simple vista, hay que admitir que el título de la película escrito sobre el DVD parece escrito con un simple rotulador permanente.

Por eso, después de varias quejas por parte de estos consumidores, Sony ha tenido que salir a dar explicaciones para defender que esto es realmente el diseño original del DVD y que querían dar un pequeño homenaje al estilo que hay en la película y no que nadie haya querido aprovecharse para vender y lucrarse con los DVD piratas de la película, que si todo el mundo puede observar, hay una pequeña gran diferencia en las imágenes ya que la gran mayoría están grabadas en un cine donde el sonido y la imágen dan mucho que desear en comparación con un DVD original, sea diseñado en versión pirata o no. 

Así que, nadie se asuste que si alguno ha comprado el DVD y se ha encontrado con esa, agradable o no, sorpresa no maldecir a los dioses que la copia es una original distribuida por Sony.

No hay comentarios: