
Christina Aguilera se podría considerar la reina del show de la NBC, "The Voice", aunque el tema es totalmente discutible, pero lo que ayer por la noche la cantante sí consiguió delante de millones de espectadores es convertirse en la reina de la mala educación. Y a los hechos nos remitimos.
Justin Bieber fue invitado al reality musical para presentar el video de su nuevo single "Boyfriend" siendo este acto una primicia mundial y una presentación de su nuevo disco. Además fue una alegría para todos sus seguidores que estallaron de júbilo y la histeria colectiva se adueñó de los presentes al ver salir al cantante canadiense al escenario principal.

Dar dos besos a un invitado parece ser que no entra en los planes de la rolliza cantante de Staten Island y así se lo hizo saber a Justin en el momento en el que el muchacho se acercó para saludarla. Ella, con cara de Morticia Adams, le alargó el brazo para darle la mano mientras él muy amablemente le dio un beso en la mejilla. Sonrisa falsa, mueca de medio lado en los labios y cuando Justin se alejó de ella, Christina volvió a poner cara de haber estado comiendo un menú de dieta de adelgazamiento.
La noticia no ha pasado desapercibida ni para el mundo musical ni tampoco para los fans de Justin Bieber a los que inmediatamente han puesto el grito en el cielo por tal acto despreciativo por parte de la que, en un pasado, fue elogiada por su voz y no haremos desprecio de ello y así se puede escuchar en la banda sonora de la película "Moulin Rouge".

No hay que olvidar que Christina Aguilera ya criticó, también, en su momento a Lady Gaga cuando la preguntaron por ella y la compararon con la diva. Su comentario subido de tono y subido de alcohol fue el siguiente: "Esa pe... destruyó mi carrera! ¡Nunca menciones su nombre cuando estés conmigo otra vez!". Se sabe que su disco "Bionic" ha sido un auténtico fracaso en ventas.
Ninguno de los dos ha comentado algo en su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario