
La organización de la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha debido creer al pie de la letra eso de que los viejos rockeros nunca mueres; y así lo han hecho saber a todo el mundo después de que el equipo de documentación hiciera una olímpica metedura de pata al querer ofrecer un broche de oro al acontecimiento y contar con la presencia del batería de The Who, Keith Moon.
El equipo de documentación debe estar compuesto por miembros que no deben llegar a los 30 años de edad, aunque eso no es excusa para haber escuchado, alguna vez, alguna mítica canción del grupo británico como "My Generation" o "Baba O'riley" o, simplemente, escuchar la Banda Sonora de la serie de televisión C.S.I. en todas sus extensiones.

Bill Curbishley, el mánager de la mítica banda de rock inglesa, contestí de la siguiente manera y así lo ha hecho saber al diario "The Times": "Keith reside actualmente en el crematorio de Golders Green, habiendo vivido de acuerdo con el verso de uno de los himnos de los Who que dice "Espero morir antes de ser viejo". Si tienen una mesa redonda, algunos vasos y velas, podría ponerme en contacto con él”.
La buena intención de los organizadores, al parecer, era que Keith Moon participara en la "Symphony of Rock", una celebración de la cultura pop británica que formará parte de la ceremonia de Clausura del evento el 12 de agosto. Será en otra ocasión.
El pasado enero de 2011, la revista británica Q nombró a Keih Moon el mejor baterista de la historia ya que cambió radicalmente el papel de los baterías como simples comparsas de los grupos de música a hacer de la batería un instrumento imprescindible.
Aun están esperando respuesta, esperando que sea en un tiempo breve, de artistas como John Lennon, o Brian Jones fundador de los Rolling Stones. A otros artistas británicos fallecidos no les ha llegado la invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario