
Charlize Theron y Kristen Stewart fueron, recientemente, al programa de Pablo Motos para hacer promoción de una nueva película "Blancanieves y la leyenda del cazador" dirigida por Rupert Sanders. Obvio ya que resultaría algo ridículo traer a alguien a un programa de televisión a "vender" su imágen cuando no está haciendo nada.

La actriz ha concedido una entrevista al programa americano de la ABC Jimmy Kimmel Live para, una vez más, promocionar la película y, como creerá que nadie ve las televisiones internacionales en España, dedicarse a criticar y ridiculizar el programa de "El Hormiguero" después de haber interpretado un papel más delante de las cámaras de televisión.
Theron comentó que no sabía exactamente a quién iba dirigido el programa mientras que el presentador americano y la propia Theron no paraban de reírse a carcajadas. En Estados Unidos si está siempre muy delimitado y saben a qué público va dirigido cada programa y quizás de ahí su confusión. Pero sus comentarios fueron a más.
Antes de entrar en el plató del programa, en el backstage les dijeron a ambas: "¡Os tenéis que mostrar muy enérgicas, volveos locas!",ellas atónitas al no saber a quién iba dirigido el programa preguntaron: "¿Pero qué clase de show es, es para mayores o para niños?". La actriz comentó que le contestaron: "¡Es para todos!". De esta manera irónica imitó la contestación que le dieron, frente al presentador americano.

Al igual que el actor norteamericano Jesse Eisenberg, que en 2010 estaba promocionando "La red social", hizo igual comentario en una entrevista en el programa de Conan O’Brien y declaró que "el programa está diseñado para humillar al invitado americano".
Por otra parte decir que otros artistas han acudido al programa como los actores Will Smith o Hugh Jackman, o el cantante adolescentes Justin Bieber; y todos ellos salieron encantados del programa por las cosas que hicieron y lo que se divirtieron con el presentador y los colaboradores del programa al igual que Will Smith les habló a varios artistas del buen trato que recibió por parte de todo el equipo. Algo bastante distante de lo que han comentado Charlize y Jesse, en su momento.

A veces la belleza esconde la más absoluta de las ignorancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario