domingo, 24 de junio de 2012

"Need for Speed", se estrenará en el cine en 2014

Need for Speed, juego, película, Dreamworks, ciine, HollywoodDreamworks, la fábrica de sueños de Steven Spielberg,  ha anunciado que la película sobre la franquicia de videojuegos de carreras de coches "Need for Speed" se estrenará en 2014, después de haber visto el gran éxito que tiene la saga película de coches "A todo gas".

Parece ser que los videjuegos se han puesto de moda en la pantalla grande y, una vez más, una nueva saga de videojuegos, en este caso "Need for Speed" quiere dar la campanada en el cine y conseguir el mismo éxito conseguido por la saga protagonizada y capitaneada por el actor Vin Diesel.

Así que Steven Spielberg se meterá de ello en el desarrollo del proyecto, como presidente de DreamWorks, además de ser el productor de otra saga cinematográfica como es "Transformers" .

Spielberg, muy emocionado, explica: "Estoy emocionado con volver a las trincheras creativas con John y George Gatins y mis compañeros de EA para dar vida a un guión increíble basado en un épico videojuego que parece estar hecho para el cine. Es una gran pieza para los negocios de Dreamworks"

Need for Speed, juego, película, Dreamworks, ciine, HollywoodDesde Dreamworks también comentan: "La adaptación tendrá un ritmo rápido, alto octanaje enraizado en la tradición de las películas automovilísticas de los años setenta. Mientras seguirá siendo fiel a la franquicia de videojuegos."

De momento ya hay un director, Scott Waught. El rodaje de la película empezaría a principios del año que viene. Los hermanos George y John Gatins, guionistas de "Acero Puro" y de "Entrenador Carter", serán los encargados de desarrollar la historia que, según han afirmado, no se parecerá a ninguna que se haya visto en la franquicia de videojuegos. 

La saga de "Need for Speed", para aquellos que no conozcan el videjuego cosa que dudamos firmemente, es un juego de carreras super ventas a nivel mundial.Con el lanzamiento de su primer título la serie vendió más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando un beneficio de nada más y nada menos que 4.000 millones de dólares. 

Así que nos podemos imaginar que con el talento de Spielberg y la imaginación de los hermanos Gatins, esperamos que la primera película de "Need for Speed" se convierta en todo un éxito mundial y pueda convertirse en otra exitosa y millonaria saga de carreras.

No hay comentarios: