lunes, 25 de junio de 2012

"Jungla de Cristal 5", persecuciones y explosiones en Budapest

Bruce Willis, Hollywood, Jungla de Cristal, cineBruce Willis se encuentra en la capital de Hungría, Budapest, dispuesto a darlo todo en la quinta entrega de la saga del policía John McClane "Jungla de Cristal", en la que las escenas de acción ya comienzan a verse por las calles de la ciudad sin dejar indiferente a nadie.

La ciudad de Budapest ha cambiando por completo su fisonomía urbanística al querer hacer una completa metamorfosis de la capital húngara por la capital rusa, Moscú; ya que toda la acción de la quinta entrega de "Jungla de Cristal" estará centrada en esta ciudad. 

Y como es habitual en esta saga cinematográfica, las explosiones y las persecuciones entre los personajes del filme están muy presentes en la historia con el actor Bruce Willis a la cabeza de todo. Un Bruce Willis que dará todo su "encanto" a base de tiros, saltos y sangre por doquier como bien se puede ver en un video en donde parte de su cara está ensangrentada.

Bruce Willis, Hollywood, Jungla de Cristal, cineLa web Aceshowbiz presenta tres vídeos tomados en pleno rodaje de la película del director irlandés John Moore. La capital de Hungría, como ya hemos dicho, ha sido totalmente transformada en la urbe rusa.

La historia de la película, ambientada en Rusia y protagonizada por el detective John McClane, tendrá como coprotagonista de aventuras a su hijo Jack. Los dos tendrán que formar equipo para poder mantenerse con vida y proteger al mundo de un desastre inminente; ya que si los acontecimientos del filme no fueran así, la película no tendría sentido. De la misma manera que no tendría sentido si Bruce Willis no participara en la misma.

Bruce Willis, además, estará acompañados de los actores Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser y Amaury Nolasco en las que vivirán, como es habitual, mil y una aventuras llenas de acción; ya que la película no rebaja én ningún momento el nivel del que ya nos tiene acostumbrados.

Esperemos que cuando acaben de rodar la película la ciudad de Budapest acabe totalmente intacta.



No hay comentarios: