
Los estudios Universal Home Entertainment tiene preparado iniciar en Canadá el rodaje de una nueva secuela del muñeco más espantoso del cine para este mes de septiembre y cuyo estreno será en 2013.
La noticia se hace pública meses después de que el actor y voz del muñeco durante casi veinte años, Brad Dourif, dijera de que existía la posibilidad de hacer una secuela e incluso de ver en las pantallas un remake de la misma.
De momento, sí que es seguro que esta nueva secuela nada más se editará en DVD y no pasará por la pantalla grande, lo que ésto podría provocar la alegría y la decepción de los seguidores de Chucky.

Del argumento de la película se comenta que girará en torno a los destrozos que el muñeco Chucky causará en una familia disfuncional a la que conoce en un funeral. La familia estará formada por Nica, una joven en silla de ruedas desde su nacimiento obligada a mantener a su manipuladora hermana, al adúltero cuñado, la pequeña sobrina y la niñera de ésta última. Cuando la gente comienza a aparecer muerta en el lugar, Nica descubre que el culpable parece ser el extraño muñeco que le enviaron un par de días antes y el cual tiene vida.
En función del éxito de esta entrega se hará o no el comentado remake, por lo que podemos considerar que esta película será como un globo sonda para una posible reedición e, incluso, futuros proyectos de este "adorable" muñequito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario