
Que nadie se asuste y que los fans no pongan el grito en el cielo ni empiecen a correr despavoridos por las calles creyendo que la policía se ha vuelto loca fichando a artistas españoles para meterlos en la cárcel, ni mucho menos.
La Policía Nacional ha contratado los servicios de estos artistas y otros tantos para celebrar que la cuenta de Twitter de la Policía ha llegado a la cifra de los 200.000 seguidores.
En el primer vídeo, que ha sido subido esta misma mañana a la web de YouTube, el cantante Alejandro Sanz explica que nunca sube fotos suyas o de otros que puedan perjudicar su imagen, y que nunca etiqueta en las redes sociales a nadie sin el previo consentimiento de la persona que pueda aparecer en la foto o que tenga agregado en las redes sociales.

David Bisbal, por su parte, reconoce que valora mucho las redes sociales pero que él las usa con mucha delicadeza y respeto, protegiendo siempre su intimidad, tras una mala experiencia que tuvo hace algún tiempo.
Chenoa advierte a la gente que no se pongan tantos datos en Internet y Raquel del Rosario, cantante de El Sueño de Morfeo, explica que ella diferencia las cuentas que usa para temas profesionales y los perfiles que tiene para familiares y amigos, entre otros.
Según ha informado la Policía Nacional, esta institución es una de las pioneras en España en la implantación de las redes sociales, con el perfil @policia, que fue creado en marzo de 2009 y de los pocos organismos que tienen su cuenta verificada. Al acabar el año 2011 esta cuenta sumaba 60.000 seguidores. Seis meses más tarde ha conseguido triplicar el número de internautas interesados en la actualidad policial, ya que ha llegado a los 200.000, concretamente 203.605 seguidores.
La cuenta de la Policía es el segundo perfil policial más seguido del mundo, tan solo por detrás del FBI estadounidense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario