viernes, 6 de julio de 2012

Justin Bieber conduce a 160 km/h para escapar de los paparazzi

http://www4.pictures.zimbio.com/fp/Justin+Bieber+Shines+Thru+Chick+fil+Selena+86UWh04d-0gl.jpgEl cantante canadiense Justin Bieber ha sido citado a declarar al ser detenido por la policía de carretera de California cuando conducía a más de 160 km/h por una autopista entre Los Ángeles y Santa Mónica huyendo, supuestamente, de las cámaras de unos paparazzis.

Y es que este chico da más disgustos por cuestiones de su vida privada que de sus conciertos y apariciones estelares en programas de televisión, aunque en un programa de radio ya tuvo un encuentro fatídico con el locutor de un programa de radio estadounidense. 

Pero esta vez, el motivo de que vuelva a salir el nombre del cantante a los medios de comunicación es por haber sido detenido por la policía de carretera de California cuando Justin conducía a más de 160 km/h por una carretera cuyo límite de velocidad está entre los 90 km/h y los 120 km/h. Supuestamente, Justin Bieber iba a tal velocidad escapando de las cámaras fotográficas de los paparazzis que le perseguían. 

Según comentan varios testigos, entre ellos nada más y nada menos que un concejal de la ciudad de Los Ángeles: "Bieber iba como un loco. Cambiaba de carril constantemente en medio del tráfico; casi no había lugar entre los coches y él se metía".

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/07/06/imagen-TMz.jpgEn las fotos publicadas en la web TMZ se puede ver el automóvil del ídolo adolescente, un impactante Fisker Karma cromado que destella como un espejo, ya detenido y flanqueado por policías de tránsito. Un coche lo suficientemente hortera y bastante peligroso en cuanto se refiere a la pintura cromada del coche ya que éste, al contacto con la luz de sol, destella, pudiendo provocar algún accidente si el reflejo de la pintura perjudica a la visión de cualquier otro conductor.

El concejal también comentó: "Si yo hubiera estado patrullando, lo habría arrestado por conducir con imprudencia. Yo iba a 95 Km/hora y me pasó al lado como si fuera un cohete, estaba loco".

Dennis Zine, que fue un oficial de policía durante 18 años, se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin en su coche deportivo Fisker Karma a 160 km/h de velocidad. Añade que los paparazzis conducían irresponsablemente por la carretera y que al menos cuatro fotógrafos aparecieron en torno al vehículo del cantante que apenas se detuvo.

Por otra parte Scooter Braun, el manager de Justin Bieber que le regaló el auto, le dijo a TMZ: "Zine es sólo un concejal en busca de un título.". Éste añade que Justin fue citado por ir a 128km/h por hora y que estaba siendo perseguido por los paparazzis. Añadió que un momento después de ser multado, los paparazzi continuaron su persecución y Justin llamó al 911.

Fuentes judiciales aseguraron a TMZ que la policía de carretera de California se encuentra investigando a los paparazzis por provocar una situación de peligro.

No hay comentarios: