
No parece tarea fácil que una madre esté mucho tiempo lejos de sus hijos cuando ésta está trabajando y más, en este caso, si se trata de una actriz que se pasa la mayoría de su tiempo fuera del ámbito familiar.
Con esta sensación se encuentra la actriz Salma Hayek, la cual está promocionando su última película "Salvajes" dirigida por Oliver Stone y que protagoniza junto a Benicio del Toro, Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Demian Bichir y John Travolta.

"Todo funciona muy bien. Valentina es muy lista y es muy joven. Si más tarde mi trabajo se interpone en su desarrollo, simplemente dejaré de trabajar. Por ahora, funciona, voy día a día. Si en el futuro ella tiene que estar en París y la separación fuera demasiada, dejaría de trabajar", declaró Salma.
Por suerte, el gran apoyo de la actriz es su marido François-Henri Pinault. Gracias a él, Salma puede sentirse tranquila en los momentos más críticos de su pensamiento ya que sin él no podría llevar este ritmo de vida tan ajetreado.
La actriz expresando sus sentimientos en los tiempos de separación familiar, comenta: "Tengo mucha ayuda de mi marido. Necesitas tener una pareja. Cuando me pongo de los nervios, él me dice: 'No te preocupes, todo irá bien. ¿Te puedo ayudar?'. Él me calma. Soy mucho más histérica que él. Muchas mujeres no reciben el apoyo de sus maridos en sus vidas profesionales".
Esperemos que sea una crisis simple y pasajera; y que la actriz no abandone una gran carrera cinematográfica que la ha llevado a ser una de las divas de Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario