
La crisis afecta a casi todos por igual, sobretodo a los que tenemos los pies en la Tierra y no vivimos en el mundo del lujo. Pero parecer ser que en el Olimpo de los dioses de Hollywood la crisis también está comenzando a afectar a las producciones cinematográficas.
Uno de los actores que le gusta hablar del tema es el actor y productor de cine estadounidense Brad Pitt.
En la presentación de la película "Killing Them Softly" del director de cine australiano, Andrew Dominik, Brad Pitt confirma que Hollywood ya no se encuentra bañándose en piscinas de dólares como hizo durante la década de los 90 y 2000 y que ya no dispone de dinero suficiente para derrochar en los sueldos de las estrellas del momento como consecuencia de la crisis financiera global, por lo que los actores van a tener que adaptarse a la situación actual y dos de esos artistas son Brad Pitt y su mujer Angelina Jolie.

En la entrevista que concedió a la BBC, Brad Pitt contesta a la pregunta de si como productor, cuida de sus ahorros y si enseña a sus hijos el valor del dinero. Como marido de la embajadora de buena voluntad de la Naciones Unidas, el actor respondió con su imborrable sonrisa: "Por supuesto. Una de las muchas cosas que nosotros tratamos de hacer con nuestros hijos es prepararles para una vida independiente y que respeten el mundo y a las personas".
En la lista que fue publicada en el mes de julio y que cada año realiza Forbes sobre los diez actores mejor pagados del cine, Brad Pitt ingresó la envidiosa cantidad, por lo menos para los humildes mortales, de 25 millones de dólares el pasado año. La lista la encabezó Tom Cruise, con 75 millones de dólares. Cantidades que van a tener que dejar de imaginar si quieren seguir estando en las nuevas producciones de Hollywood y los nuevos artistas vienen con la ilusión de aparecer en una película aunque eso incluya cobrar menos dinero de lo que esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario