
El enfado de la actriz nacida en Alcobendas es monumental al tener que hacer un comunicado para desmentir las declaraciones que ella hizo al diario italiano en una entrevista.
Según comenta Penélope, sus palabras han sido manipuladas por el rotativo italiano en la edición de este sábado y que ha provocado que en la red social Twitter, además de publicar dicha frase, la mofa de los usuarios haya llegado a límites insospechados haciendo trabajar la imaginación de todos ellos como: "Penélope Cruz trabajará en la vacuna contra el sida en sus ratos libres" o "¡Eh! Está Penélope Cruz en un camión regalando bolis y espejitos a los españoles. ¡Corred!".

Durante toda la entrevista, que se publicó a una página completa del periódico, le preguntaron por su trabajo en el cine, por la idea de si le gustaría ampliar la familia esta vez en España, de la situación económica y social actual sobretodo en España y en Italia, de los conflictos internacionales y de su familia.

También se puede observar que en la página de la entrevista hay frases que no aparece en ninguna de las respuestas que Penélope Cruz ha dicho a la corresponsal del diario italiano en Londres. Como que la actriz trata de ofrecer trabajo a los países con dificultad y que lo lleva pensando desde hace mucho tiempo en Hollywood.
Las intenciones de Penélope Cruz para ayudar a la gente de España a salir de la crisis son evidentes, pero de decirlo a hacerlo hay un camino muy largo y, de momento, es algo dificil de hacer tal y como está la situación en la cultura española. Quien sabe sin en un futuro próximo consiga hacer su deseo realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario