jueves, 4 de octubre de 2012

Angelina Jolie podría necesitar un transplante de hígado

http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/2012/01/angelina_jolie_a_p.jpgLa actriz californiana Angelina Jolie, podría estar padeciendo graves problemas de salud como consecuencia, según informó la revista In Touch, de que podría haberse agudizado la enfermedad de la hepatitis C que se le diagnosticó en el 2007.

Resulta que sí, aunque parezca mentira las estrellas del celuloide de Hollywood también son seres humanos, viven en la tierra y sufren desgracias como es el caso de la actriz Angelina Jolie que pasa por unos de los peores momentos de su vida al agudizarse la enfermedad de Hepatitis C que le diagnosticaron en el año 2007. Esta es una enfermedad infecciosa que afecta gravemente a su hígado hasta tal punto que necesitaría urgentemente un transplante.

Que tan grave debe ser la situación por la que está pasando la pareja de Brad Pitt, aunque Angelina ni ha confirmado ni ha desmentido la noticia, que ambos actores han tenido que retrasar su enlace matrimonial para atender los problemas de salud de la protagonista de Tomb Raider.

http://images.alarabiya.net/1d/df/640x392_67446_237648.jpgYa en el momento en que Angelina Jolie fue, a mediados de septiembre, como embajadora de las Naciones Unidas a diferentes países para ver en primera persona los campamentos de refugiados de la población siria huida por la guerra, se notó que su semblante no era el de siempre ya que se la vio con grandes ojeras, la piel sumamente pálida y con varios kilos menos.

La actriz aprovechó que estaba en Ankara, la capital de Turquía, para visitar a un cirujano en transplantes de órganos, el doctor Yaman Tokat, con el que mantuvo una intensa charla en la que Angelina preguntó muy preocupada por saber los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía: "Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?". Una pregunta bastante lapidaria como para que más de uno se preocupe por esta situación. 

Si tuviera que producirse dicho transplante, la actriz tendría que cambiar de ritmo de vida ya que tendría que llevar una vida más tranquila y tomar, diariamente, una serie de medicamentos para poder llevar una vida más saludable para su órgano transplantado.

Aunque ella intenta mantener una imágen pública de serenidad únicamente comentando "He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido" la actriz y la familia en general lo debe estar pasando muy mal. Aunque seguro que no le faltara el apoyo y el cariño de sus amigos, de su familia y de todos sus fans.

No hay comentarios: