lunes, 8 de octubre de 2012

Lady Gaga sufre el "síndrome Justin Bieber" en el concierto de Barcelona

http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2010/10/lady_gaga_justin_bieber.jpgLady Gaga cumple con el público de la ciudad de Barcelona haciéndoles pasar un rato excelente en un concierto extraordinario en el que no faltó de nada entre ritmo, baile, bailarines musculosos, luces parpadeantes y de colores, movimientos de la diva del Pop; pero también hubo alguna que otra desgracia que Mother Monster supo solucionar sin ningun problema.

Parece ser que está de moda que cuando un artista o una celebrities hace cualquier tipo de acción, ésta acaba siendo algo habitual entre todo los incondicionales hasta tal punto que otros artistas acaban por imitarlo también para tener más audiencia, para ser más populares o simplemente como guiño y gesto de aprecio hacia el otro artista.

Hace unos pocos días Justin Bieber sufrió uno de esos momentos desagradables que a poca gente le gustaría experimentar y más si le están viendo miles de personas encima de un escenario, vomitar.

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20121008134207_510.jpgEl ya denominado "Síndrome Justin Bieber" se está contagiando por los escenarios y esta vez ha sido el turno de Mother Monster Lady Gaga que en un desafortunado momento del concierto que ofreció en la ciudad de Barcelona, no una sino hasta dos veces llegó a vomitar encima del escenario salvo que esta vez la cantante neoyorquina estaba de espaldas a todos el público allí presente. Lo que no contaba es que una cámara estuviera grabando ese desagradable momento.

Fue el momento en que la canción "Edge of Glory" sonaba en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y su voz se empezaba a escuchar. Bajaba por las escaleras del escenario acompañada de uno de sus musculosos bailarines cuando se giró hacia la izquierda y vomitó muy brevemente. Sin que pareciera que nadie se hubiera percatado de lo que había ocurrido, Lady Gaga siguió bajando las escaleras hasta llegar a la plataforma superior del escenario y su cuerpo no pudo aguantar más. De nuevo estaba de espaldas al público cuando, esta vez sí, volvió a vomitar viéndose su "vómito Monster" en pleno apogeo aunque la cantidad no fuera exagerada. Escatológica escena, desde luego que sí. 

http://static.nme.com/images/article/2012LadyGaga02PA300512.jpg
Pero ella es Lady Gaga, ella es la diva del Pop y la mamá de todos los "little monsters" no se dejó vencer por ese mal momento y continuó como si no hubiera ocurrido nada. Al contrario, sus movimientos encima del escenario aun eran más violentos que cuando comenzó. 

Al final de concierto, desde su cuenta de Twitter, Lady Gaga escribió riéndose de la situación: "Rezaba porque nadie lo hubiera visto, perote puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes".

Si a Justin Bieber le pudo sentar mal la leche que se tomó antes del concierto, a Lady Gaga no sabemos que le pudo sentar mal aunque sabemos que es una diva de buen comer, ya que según ha comentado ella misma se ha engordado con la comida de su padre. Debe ser que estando en Barcelona ha llegado a comer más de lo habitual, tal vez, por la comida mediterránea. Algo que a su cuerpo no debió de sentarle muy bien a la hora de salir al escenario y que obligó a hacerle pasar un mal rato pero sin que Lady Gaga tuviera que dejar el escenari en ningún momento de la actuación.

De nuevo, si alguien está delicado del estómago o no le gusta ver este tipo de cosas, advertimos, no veáis el video si luego queréis seguir con una vida rutinaria.


No hay comentarios: