domingo, 7 de octubre de 2012

Barcelona se rinde a los pies de Lady Gaga

http://www.entradasyconciertos.com/images/ladygaga.jpgLady Gaga estuvo en Barcelona para realizar el único concierto en España y en donde, una vez, más tuvo a sus "little monsters" rendidos a los pies de la diva del Pop que dio todo por tal de tener contentos a cada uno de sus seguidores, elogiándolos a cada momento del concierto.

El Palau Sant Jordi de Barcelona se convirtió en el centro neurálgico de los "monsters", abarrotado hasta la bandera, para recibir a su "Mother monster" que hizo las delicias de todos los que estuvieron gritando, bailando y cantando las canciones de sus dos trabajos musicales que se han convertido en éxito total y en himnos de estos pequeños monstruitos que disfrutaron del último concierto de Lady Gaga en Europa antes de saltar hacia continente americano y ofrecer su primer concierto en México. Por lo que es mejor que éstos se vayan preparando para todo el espectáculo que invadirá tierras mexicanas.

http://www.ideal.es/granada/noticias/201210/07/Media/otra/gaga--647x231.jpg

La camaleónica Lady Gaga iluminó todo el escenario, aunque ya estuviera bastante iluminado por la cantidad de luces parpadeantes y focos que había alrededor de ella, lo llenó de su presencia y protagonizó uno de sus mejores conciertos dentro de la gira "Born this way ball tour" en un espectáculo ambientado en un gran castillo medieval.

Lady Gaga no quiso dar ni un solo respiro a los más de 15.000 espectadores que estuvieron en el recinto y cada segundo del concierto se convirtió en un espectáculo cada vez más asombroso.

Durante las dos primeras canciones no se le vió la cara a la diva del Pop que estaba camuflada bajo una armadura de araña. Y no fue hasta que sonó y cantó "Born this way" que no se la comenzó a ver su cara maquillada y su larga melena rubia.

http://www.abc.es/Media/201210/07/lady-gaga-abc--644x362.jpgUn ir y venir de miembros del equipo de luces y de sus musculosos bailarines, un recorrido inacabable por el escenario por parte de Lady Gaga que tuvo bien a la vista a cada uno de sus seguidores. En diez ocasiones "Mother Monster" se cambió de vestuario y uno de sus looks más celebrados fue el ya icónico y muy imitado vestido de chuletones de carne, que se enfundó para cantar "Americano" y "Poker face".

A medida que pasaba el tiempo, parecía que Lady Gaga lo tenía todo milimétricamente controlado incluso hasta el pequeño percance que tuvo en un momento del espectáculo cuando cantó "Heavy metal lover". En ese momento tuvo un problema con su vestuario y la parte de arriba de su indumentaria se quedó al descubierto. Sus fans gritaban alocados pero el histerismo se convirtió en locura desenfrenada cuando de repente Lady Gaga apareció con una camiseta del F.C. Barcelona sabiendo que al día siguiente se jugaba el partido de fútbol entre el equipo de Barcelona y el Real Madrid, todo un clásico del fútbol español y con gran afición en medio mundo.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76249_10151089707810840_904600221_n.jpgEl ambiente histriónico que sobrevolaba y se apoderaba de todo el Palau Sant Jordi de Barcelona, provocó en Lady Gaga que sus fuerzas fueran  cada vez mayor de tal manera que la diva del Pop pareciera un ser de energía inagotable. Y así lo demostró cuando hablando con el público los animó con frases como: "Soy vosotros", "sois mi reino" y "tenéis un corazón enorme". Como si de un circo romano se tratara, los incondicionales gritaron cada vez más viendo como su "mother Monster" arropaba a cada momento sus "little monsters" a la vez que demostraba como el Imperio Gaga crecía por momentos a ritmo vertiginoso.

Pero Lady gaga además de ser una inagotable artista encima del escenario también tiene un corazón enorme y lleno de cariño hacia los suyos, como ya ha demostrado varias veces desde que se la conoce en el mundo de la música. 

Así, quiso recordar el mal momento por el que está pasando España tanto en el tema económico como en lo social. Y para que todos, los que fueron al concierto y los que no, supieran que Lady Gaga una vez más estaba con ellos, gritó un mensaje de esperanza y optimismo: "Gracias a todos por haber comprado la entrada. Sé que todo el mundo en España trabaja duro para ganarse la vida. España, eres el futuro".

Una vez más, Lady Gaga ha hecho que toda una ciudad y sus fans, muchos de ellos llegados de diferentes lugares de España, se hayan postrado a los pies de la que es considerada la diva del Pop y la cual tendrá que seguir demostrando su poder ascendente con su tercer disco que estará a la venta en muy poco tiempo.

No hay comentarios: