domingo, 4 de noviembre de 2012

Justin Bieber quiere ser una gran estrella de cine

http://www.ahlanlive.com/incoming/article206311.ece/ALTERNATES/gh2l/Justin+BieberJustin Bieber quiere seguir ampliando horizontes. Además de ser, actualmente, cantante con numerosos éxitos e ídolo de masas de juventud, Justin quiere convertirse en actor, y no en un actor cualquiera sino en una gran estrella de cine.

Hacer un documental de su primera gira mundial que fue presentada en los cines de todo el mundo y tener un éxito abominable. Realizar decenas de videoclips que han sido éxito en las televisiones de todo el mundo. Protagonizar un montaje para hacer creer a sus fans que le habían robado un portatil con fotos íntimas del cantante con la finalidad de presentar un nuevo videoclip en colaboración con Nicki Minaj.

Y no acaba aquí la cosa porqué Justin Bieber consiguió su primera experiencia de actor cuando hizo un cameo en unos de los capítulos de la serie C.S.I. el cual sorprendió a la crítica por sus habilidades para el drama.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/24300/24321_justin-bieber-disparado-en-csi.jpgAdemás, como ya se comentó en su momento, Justin se prepara intensamente para hacer el papel protagonista con el que quiere entrar con buen pie en la gran pantalla: una película cuyo tema principal es el mundo del baloncesto y que prepara el actor Mark Wahlberg.

El jóven canadiense aun no tiene bien claro por donde va a ir su carrera cinematográfica: "He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción. Todavía no estoy seguro de adónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente."

Pero Justin quiere seguir apuntando muy alto en la música y no solamente quiere codearse con los recién llegados al mundo de la música sinó también con grandes estrellas de todos los tiempos: "me encantaría cantar con Stevie Wonder y con Quincy Jones".

Eso sí, que nadie se lance a dar gritos por las calles como locas porqué los fans pueden estar tranquilos que Justin Bieber no dejara de lado su carrera musical: "No voy a dejar de hacer música".

No hay comentarios: