Hacer un documental de su primera gira mundial que fue presentada en los cines de todo el mundo y tener un éxito abominable. Realizar decenas de videoclips que han sido éxito en las televisiones de todo el mundo. Protagonizar un montaje para hacer creer a sus fans que le habían robado un portatil con fotos íntimas del cantante con la finalidad de presentar un nuevo videoclip en colaboración con Nicki Minaj.
Y no acaba aquí la cosa porqué Justin Bieber consiguió su primera experiencia de actor cuando hizo un cameo en unos de los capítulos de la serie C.S.I. el cual sorprendió a la crítica por sus habilidades para el drama.

El jóven canadiense aun no tiene bien claro por donde va a ir su carrera cinematográfica: "He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción. Todavía no estoy seguro de adónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente."
Pero Justin quiere seguir apuntando muy alto en la música y no solamente quiere codearse con los recién llegados al mundo de la música sinó también con grandes estrellas de todos los tiempos: "me encantaría cantar con Stevie Wonder y con Quincy Jones".
Eso sí, que nadie se lance a dar gritos por las calles como locas porqué los fans pueden estar tranquilos que Justin Bieber no dejara de lado su carrera musical: "No voy a dejar de hacer música".
No hay comentarios:
Publicar un comentario