viernes, 30 de noviembre de 2012

Matthew Perry y Rainn Wilson se burlan de Angus T Jonson, de "Dos hombres y medio'"

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/c5/53/c5536069b415a911e5b7a9509b3463a9.jpgLos actores Matthew Perry y Rainn Wilson han querido dar un toque gracioso a la polémica producida por uno de los protagonistas de la serie "Dos hombres y medio" colgando sendos videos en Youtube pidiendo que no vean ningún programa de televisión.

Después de la que ha organizado el actor Angus T. Jonson, Jake Harper, el "niño" de "Dos hombres y medio", al decir que la serie es una mierda; después de enfadar hasta límites insospechados a los responsables de la cadena de televisión NBC y a los estudios responsables de la serie, Warner Bros. Después de pedir perdón queriendo reinterpretar sus propias palabras, ahora viene las parodias. 

Por supuesto, estas parodias no son protagonizadas por Angus pero sí han sido desarrolladas por dos actores de la comedia, Rainn Wilson de la serie "The Office" y Matthew Perry de "Friends".

http://i.imgur.com/2I9vu.jpgY es que ambos actores no han querido desaprovechar la ocasión viendo la situación en la que se ha metido Angus T. Jonson y han querido darle un toque de humor sarcástico a las groseras palabras que Jonson dedicó a todos los fans de la serie y y a la serie de televisión en particular. Esa serie en la que Jonson gana 300.000 dólares por cada capítulo, repetimos por si no se ha leido bien, por capítulo! y en la que parece sentirse incómodo con el papel de hijo que realiza en la serie que le ha hecho famoso porque contradice lo que promulga la Biblia.

En el video que protagoniza Rainn Wilson, se limita a decir palabra por palabra a Jones con actitud afectada introduciendo cada cierto tiempo la hora y el canal donde se emite su serie.

Por otra parte, Matthew Perry comenta haber leído la Biblia y hace ciertas observaciones al respecto antes de rogar que nadie vea la serie "Go on", que Perry protagoniza en la NBC. De la misma manera, el actor afirma haber hecho una petición similiar años atrás para que nadie viera "Studio 60" y que la petición funcionó.

Aunque hemos sabido que la NBC no va a despedir al actor de la serie "Dos hombres y medio", Angus T. Jonson cumplirá con su deber y acabará su contrato con la serie con una gran probabilidad de no continuar la próxima temporada. Tal vez su amigo Charlie Sheen, que también fue despedido por su enorme afición a beber alcohol y estar borracho durante días, tenga un lugar en la nueva serie que está protagonizando.



No hay comentarios: