sábado, 17 de noviembre de 2012

Michael J. Fox protagoniza la última campaña de Gap

http://tepasmas.com/sites/default/files/imagecache/thumbPoster/category_pictures/michael_j_fox.jpg
El actor Michael J. Fox vuelve a la actualidad gracias a la marca de ropa estadounidense Gap protagonizando junto a su esposa Tracy Pollan y a otros artistas para su última campaña publicitaria para estas Navidades.

Se acerca el día de acción de gracias, el día por antonomasia en los Estados Unidos, y antes de que eso suceda, la marca de ropa estadounidense Gap saca a la luz su última campaña publicitaria con una gran sorpresa, la colaboración del actor Michael J. Fox.

Michael J. Fox, que no suele prodigarse en público desde que se le diagnosticara la enfermedad de Parkinson, aparece abrazado a su esposa en la publicidad de la popular firma estadounidense para una campaña titulada "Love comes in every shade" ("El amor llega en todos sus matices").

http://masaryk.tv/imgr/560/400/1/0/data/sections/68068/blog_images_1353179370-pre-michael-fox-jpg-2033098437.jpgEl anuncio reivindica, como bien dice su lema, el amor en todas sus formas: el amor fraternal, el amor paternal, la amistad, el amor de pareja, el amor a uno mismo... 

Y para que quede constancia de lo que es el amor en todas sus facetas, en el anuncio, que ya puede verse por internet, aparecen además el músico Rufus Wainwright y el director artístico Jörn Weisbrodt que se casaron el pasado verano y protagonizan el "amor casado", la actriz Diana García y el músico Greg Rogove en el "amor de enamorados". También podemos ver al rapero Nas y su padre, el músico de blues Olu Dara como el "amor fraternal"; o la directora Gia Coppola y la actriz Nathalie Love, que representan el "amor de las mejores amigas".

A sus 51 años, Michael J. Fox está dando un gran ejemplo a todas aquellas personas que sufren la enfermedad del Parkinson, también para todas aquellas personas que tengan otro tipo de enfermedades, que le fue diagnosticada en el año 1991 cuando solamente tenía 30 años edad. Por este motivo se dedica en cuerpo y alma desde su Fundación investigando en este tipo de enfermedades. 

Así, La Fundación Michael J. Fox ha donado 189.007 dólares (145.600 euros) a la Universidad de Sevilla para financiar un proyecto de investigación sobre Parkinson que finalizará en diciembre de 2013.

No hay comentarios: