sábado, 24 de noviembre de 2012

Muere Larry Hagman, J.R. de "Dallas", a los 81 años

http://images.lainformacion.com/cms/muere-larry-hagman-el-notorio-villano-j-r-de-dallas/2012_11_24_t3ko8XnCCBBEpHdrrVIyh6.jpg?width=642&height=482&type=height&id=9wNxnafRmyHbfE5MsZpTU2&time=1353777204&project=lainformacionLarry Hagman, el actor que encarnó a J.R en la serie "Dallas" ha muerto a los 81 años de edad en un hospital de Texas como consecuencia de las complicaciones en el cáncer que hacía más de un año que padecía.

El día de Acción de Gracias no ha sido un buen día para la familia del actor texano Larry Hagman. El actor falleció ayer a las 4 y 10 de la tarde hora local al no poder superar las complicaciones del cáncer que padecía. Había sufrido un cáncer de hígado y cirrosis en los años 90 después de décadas bebiendo.

Hasta el momento de su muerte, Hagman ha estado rodeado de su familia y de sus amigos más allegados. Una de las personas más cercanas y que ha estado hasta el momento final ha sido la actriz Linda Gray, Sue Ellen, quien interpretaba a la mujer de J.R. en la serie "Dallas".

http://i.bssl.es/lacosarosa/2012/11/Hagman.jpgLa familia ha optado por emitir un comunicado después del fallecimiento del actor: "Se ha ido de forma tranquila y sin dolor y rodeado de todos sus familiares y personas queridas, siempre lo quiso así y así ha sido".

Durante los 356 episodios que se emitieron entre 1978 y 1991 de la serie "Dallas", Larry Hagman estuvo interpretando a un hombre de negocios sin escrúpulos, malicioso y manipulador; que tenía enfrentada a toda la familia Ewing, En la vida real Hagman era un hombre bastante entrañable, cercano a todo el mundo y muy familiar. Estaba casado desde 1954 con la decoradora sueca Maj Axelsson, con quien tenía un hijo y una hija.

Linda Gray ha descrito cómo era el actor en todos los ámbitos: "Larry Hagman fue mi mejor amigo durante 35 años. Trajo alegría a todos los que conocía. Era creativo, divertido, cariñoso y talentoso y le echaré de menos enormemente".

Larry Hagman había vuelto a la televisión para encarnar una vez más al malo malísimo de John Ross Ewing y dar paso a la siguiente generación de la familia Ewing en la que surgiría una vez más el odio entre los miembros más jóvenes de la familia. La serie está producida por la cadena de televisión por cable TNT.

En el comunicado, la familia del actor también destacó su último trabajo en televisión: "Larry había vuelto a su querida Dallas para recrear el papel que más había amado".

No hay comentarios: