lunes, 26 de noviembre de 2012

Tom Cruise se hace dueño de Trafalgar Square

http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/2012/10/29/AP669363406446_620x350.jpgTom Cruise ha vuelto a hacer lo imposible y no es porqué esté rodando una nueva película de la saga de "Misión Imposible" sinó porqué ha conseguido vaciar por completo la famosa y londinense Trafalgar Square para su próxima película.

Ya sabemos que en cualquier película al actor no hay escena que se le resista, sabemos que allá por donde promociona va levantando pasiones, que su sonrisa es interminable en cada foto que se hace; pero lo que no sabíamos es que podía conseguir algo que no se produce ni aunque llueva torrencialmente, vaciar de coches y gente Trafalgar Square de Londres para poder rodar escenas de su nueva película "All You Need Is Kill".

http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/aZEK8rkoPf.7ewte0x6SRg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYyMA--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/topflashes/Cruisefilming.jpgLa plaza londinense completamente vacía, únicamente algún tanque y un helicóptero de la  Royal Air Force,  las Fuerzas Armadas Británicas, sobrevolando la zona. El aparato desciende y de él sale, vestido de militar, Tom Cruise en el papel de teniente coronel Bill Cage, un militar que nunca ha estado en el campo de batalla pero que esta vez le toca enfrentarse a un ataque alienígena.

La historia de "All You Need Is Kill" trata sobre eso mismo, un militar inexperto y un ataque alienígena. El teniente coronel Bill Cage tiene que enfrentarse a ellos sea como sea. Cuando lo hace, es asesinado mientras consigue matar a un alienígena. Pero, de pronto, vuelve a despertar al principio de ese mismo día. Así, una y otra vez va repitiendo esa misma escena hasta que descubre cómo conseguir salir del bucle. 

Podríamos decir que la nueva película de Tom Cruise tiene similitud con "Atrapado en el tiempo" protagonizada por el actor Bill Murray, pero en ciencia ficción. 

Si el rodaje sigue su ritmo habitual, "All You Need Is Kill" se estrenará en los cines norteamericanos el 14 de marzo de 2014.

No hay comentarios: