martes, 4 de diciembre de 2012

Kesha publica su segundo álbum, "Warrior"

http://m2.ttxm.co.uk/images/feeds/pa/news/2012/11/13/460x259/N0313461352806841397A.jpgKesha ha publicado su segundo álbum titulado "Warrior" con el cual quiere volver a hacerse un hueco dentro del mundo musical, con su carácter irreverente y rebelde tal y como se dio a conocer en su estreno musical.

Después de que en Twitter la intentaran matar un par de veces tras publicar el primer single de su segundo trabajo titulado "Die Young", Kesha sale con toda la artillería para publicar su segundo trabajo "Warrior" en el que no va a dejar indiferente a nadie.

En una primera escucha del nuevo trabajo podemos decir que "Warrior" se parece a lo que Kesha prometió en su momento, un álbum con influencias del rock and roll de los 70. No es que sea del todo así ya que continúa con su tendencia dance pero sí que en el nuevo trabajo musical incluye algún que otro tema rockero y tres baladas.

http://images.contactmusic.com/newsimages/kesha_568733.jpgY es que Kesha ha querido hacer un nuevo trabajo a conciencia. Dedicándose de lleno a sus nuevas composiciones con la ayuda de colaboradores de la talla de Will.I.Am, Max Martin, Benny Blanco, Cirkut, Bonnie McKee e Iggy Pop.

Así lo hace constar en su primer single, "Die Young", que en poco tiempo se ha convertido en un éxito en Europa, EE UU, Canadá y Australia. Se trata de un alegato al placer como algo supremo para la sociedad en el que Kesha invita a disfrutar de la noche  "como si fuéramos a morir jóvenes".

"Estoy encantada y deseando compartir Warrior con todos mis 'animales' (fans). He trabajado un año en este nuevo álbum y he colaborado con algunos de mis ídolos. El proceso ha sido largo e intenso y estoy impaciente por poder compartir las nuevas canciones. Espero que mis seguidores puedan conocer mis facetas más duras y vulnerables con Warrior".

Tal vez sea del estrés provocado por tanto nerviosismo por hacer un álbum perfecto o tal vez por sus salidas nocturnas, tal como nos hace ver en "Die Young"; o quizás es para darle mayor publicidad a su nuevo trabajo, Kesha realiza una serie de confesiones algo estridentes pero de lo que ya nos tiene acostumbrados. 

En algunas de sus confesiones realizadas recientemente, Kesha afirmó haber tenido sexo con un fantasma antes de haber escrito su nuevo sencillo. No tuvo un hijo pero tuvo un nuevo single. De la misma manera  ha comentado que no le importaría mantener relaciones con Justin Bieber. Creemos que el chico es bastante jovencito para ella y no creo que su aún novia, Selena Gómez, esté por la labor de querer que Kesha haga un sacrilegio con su novio. No sabemos tampoco lo que dirán las beliebers al respecto del comentario de la cantante.

No hay comentarios: