lunes, 3 de diciembre de 2012

Pete Doherty sufre un ataque de amnesia temporal

http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/pete-doherty-25.jpgPete Doherty ha sufrido un buen susto al despertar un día y no acordarse de dónde estaba ni quién era. Todo ocurrió cuando Doherty se encontraba en un tren. Desde ese momento se ha preocupado por si en un futuro, no creemos que muy lejano, pudiera ocurrirle algo parecido.

Un gran susto se ha llevado el cantante y actor Pete Doherty al sentir que no se acordaba quién era y qué hacía en ese lugar, un tren, lo que lo ha llevado a preocuparse a un nivel del que no estaba acostumbrado a pensar y ver que esta situación va muy en serio.

Tampoco podemos decir que lo ocurrido haya sido porqué Doherty sea uno de esos artistas que lleve  una vida sedentaria ya que como él mismo explicó extensamente al periódico The Guardian: "El otro día no había dormido en una semana y volvía a casa [a París] con el Eurostar. Me quedé dormido durante una hora, y cuando me desperté no sabía ni quién era. Me sentí completamente devastado y me eché a llorar, sabía que no tenía que hacerlo. El encargado en el tren me preguntó qué sucedía y le dije directamente: 'Mira, no sé ni quién soy ni dónde estoy'. Él me dijo: 'Eres Peter'. Y yo solo podía decirle: 'No, no lo soy'. Y luego, bang, todo volvió a su lugar. Cogí mi equipaje y salí corriendo. Fue una sensación horrible y me imagino que en unos años será algo que cuando suceda durará más tiempo".

http://images.lainformacion.com/cms/pete-doherty-pierde-temporalmente-la-memoria/2012_12_3_iY9TrCoUIYQRptRsjeZyc6.jpg?width=642&height=482&type=height&id=xQ1r7vDtuo2k52sEFq1JT2&time=1354543223&project=lainformacion
Por supuesto todo esto no sería posible si un consumo bastante importante de drogas y poder mantenerse despierto durante toda una semana aunque sorprende que admita que consigue un mayor "bienestar" con un buen descanso que con el consumo de drogas.

Doherty, creyendo que es inmortal y que su cuerpo se puede regenerar como si fuera el de un personaje de dibujos animados de ciencia ficción, en una de sus profundas reflexiones comentó: "Siempre crees que el cuerpo se reparará, que habrá otra oportunidad. Pero ya tengo 33 años y el cuerpo no seguirá arreglándose a sí mismo".

Tal vez, creemos, que es por esa causa que Pete Doherty huye de Londres al confesar hace un tiempo que el fantasma de Amy Winehouse le persigue. Quizás tenga que ver algo el consumo de drogas.Otra de las preguntas es si alguna clínica de desintoxicación lo querrá admitir ya que recientemente fue expulsado de una de ellas.

No hay comentarios: