Después de que surgieran centenares de rumores de que iba a abandonar el programa de la televisión estadounidense FOX "Factor X", la cantante Britney Spears ha dicho que sí, que se va, que deja el programa con todo su pesar para dedicarse exclusivamente a su nuevo disco.
La iniciativa propia de la cantante por dejar el programa ha podido más que ganar 15 millones de dólares que es lo que ha cobrado por estar sentada en el asiento rojo de jurado en "Factor X". O eso es lo que ha comentado Britney Spears para la web de celebrities TMZ.

Siempre que hay una parte negativa existe, además una parte positiva. Una fuente cercana a Britney Spears ha querido desmentir todo tipo de rumores a la web diciendo que "Britney ama a Simon, le gusta trabajar con Demi Lovato, pero lo suyo es la música". Tal vez lo suyo no sea aconsejar a los concursante del programa y no decirles lo que realmente deberían escuchar sinceramente. Todo lo contrario que el personaje de Simon Cowell que si no le gusta algo lo dice. Y de qué manera lo dice.
Britney ya se podrá dedicar en cuerpo y alma al que será su octavo disco en el mercado musical disfrutando de tierras francesas. La producción de este nuevo trabajo irá a cargo de el cantante y compositor estadounidense del grupo Black Eyed Peas Will.i.am y el productor y rapero Hit-Boy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario