
Gran sorpresa se ha llevado la familia del fotógrafo fallecido al intentar fotografiar a Justin Bieber, Chris García, cuando han recibido un cheque del actor Charlie Sheen por valor de 12.000 dólares (9.160 euros) para poder costear parte del servicio religioso.
Sheen haciendo gesto de su generosidad y tras haber conocido el atropello mortal del fotógrafo, ha donado esta importante cantidad de dinero sabiendo los problemas económicos que ha tenido la familia de García para poder reunir parte del dinero para enterrarlo. Algo que le honra y mucho; dando a entender que en estas situaciones no hay conflictos entre los fotógrafos y los famosos.

Sabemos que no es la primera vez que hace una donación tan importante aunque en otra ocasión la ayuda económica ha ido destinada a la polémica actriz Lindsay Lohan al encargarse de pagar la mitad de la deuda que tiene la artista con el fisco estadounidense y que la está obligando, incluso, a vender parte de sus pertenencias para quedar limpia definitivamente.
¿Será éste un ejemplo para poner fin a la guerra continua entre artistas y fotógrafos para que todos puedan trabajar en paz cada uno en su ámbito profesional?
No hay comentarios:
Publicar un comentario