
El actor, anteriormente de nacionalidad francesa, sigue queriendo ser el protagonista de comienzos de año y cada día hay una noticia sobre él relacionada con su intento de hacerse con todas las nacionalidades posibles en el mundo.
Hace unos días lo vimos recogiendo el pasaporte ruso de la mano de su Presidente Vladimir Putin, el cual muy contento lo sentó en un despacho y le dio el tan preciado librito para poder seguir viajando. Algo imposible que se haga con otra persona que quiera la nacionalidad rusa a menos que tenga dinero y fama.

Como parece ser que a Bélgica no le ha gustado nada que haya aceptado la nacionalidad rusa, ya que su intención es seguir residiendo en el país belga, el gobierno ha decidido estudiar de un modo diferente su solicitud de nacionalidad. Aunque desde Bélgica han dicho que no han recibido ningún dossier ante la comisión parlamentaria belga encargada de examinar las solicitudes de ciudadanía.
Pero Gerard Depardieu quiere convertirse en el Phileas Fogg del siglo XXI aunque no está preparando una nueva adaptación de "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne, así que ha propuesto aceptar el pasaporte de Brasil con la excusa de que le gusta el fútbol y estuvo presente en la Gala Balón de Oro en Zurich (Suiza): "Claro que aceptaría, pues soy un ciudadano del mundo y si Brasil un día me quiere dar un pasaporte, obviamente aceptaré”, según declaraciones a la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo. Si eso fuera así, Depardieu podría adaptar el título a "La vuelta al mundo en 80 pasaportes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario