
Daniel Craig, el último James Bond parece que no va a estar en la secuela de la película "Los hombres que no amaban a las mujeres" según ha informado la web de entretenimientos The Hollywood Reporter pero sin descartar que haya una segunda parte.
Sony está dispuesta a dar una segunda oportunidad a la saga después de que la anterior película recaudara en todo el mundo un montante de 233 millones de dólares con un presupuesto de 90 millones. Algo realmente bueno que debería hacer saltar de alegría a cualquiera para poner en marcha una segunda parte. Pero no todo son alegrías.

Daniel Craig se ha sumado a la subasta de condiciones y su primer requisito ha sido un fuerte aumento de sueldo ya que se ha comprometido a rodar las dos entregas que faltan. Pero Sony sigue empeñada en querer reducir costes.
Y es que el cache del actor ha subido mucho después de haber protagonizado la última película de James Bond y estar pendientes de dos más. Los rumores apuntan a que Sony estaría planteándose eliminar el personaje de Mikael Blomkvist de la secuela y centrarse únicamante en el personaje de Lisbeth Salander, que volverá a interpretar la actriz estadounidense Rooney Mara.
No obstante el actor ha comentado que aún no han comenzado las negociaciones y que le gustaría volver a la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario