
O las audiciones se han convertido en un auténtico aburrimiento o el jurado del programa de televisión "American Idol" necesitaba un revulsivo para estar más animado y así poder escuchar a todo aquella persona que venía a cantarles para intentar entrar en el programa.
Pero lo que no se esperaban tanto la audiencia que ve el programa como el jurado que se encontraba allí presente es que, de repente, entrara un personaje disfrazado de mujer que en el momento de hablar resultó tener una voz realmente estridente que no una dulce voz que pudiera deleitar para poder ganarse al jurado. Nos referimos al cantante y miembro de la banda Aeromsith, Steven Tyler.

Tuvo que pasar un tiempo breve para que Keith Urban, Mariah Carey y Nicki Minaj se dieran cuenta de quien estaba debajo de todo aquel disfraz. Tyler podía ser perfectamente reconocible a menos que tuviera una hermana gemela.
Al quitarse la peluca, no lo tenía que haber hecho, se encontraron con el verdadero protagonista o más bien con una reproducción musical de Cruella de Vil. La próxima vez que lleve un abrigo de visón, tal vez sea menos reconocible. Aún así, Steven Tyler consiguió animar al personal y echar unas risas con ellos y con todo el público. Todo sea por la audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario