
Justin Bieber parece haberlo pasado a lo grande en un hotel de Newport Beach, California después que la web de noticias de celebrities TMZ publicara unas fotos del cantante en una fiesta organizada en la habitación del hotel donde también estaba el cantante de rap y amigo de Justin, Lil Twister.
Estas imágenes fueron tomadas el día 2 de enero, un día después de que un paparazzi, Chris Guerra, falleciera como consecuencia de ser atropellado cuando iba a fotografiar a Justin Bieber en su Ferrari blanco para dar una muy buena exclusiva según informó el jefe del fotógrafo.

Como ya sabemos que nunca se va a saber la verdad sobre las fotos y de lo que estaba ocurriendo en esa fiesta, lo único que se rumorea es que el fotógrafo fallecido iba a fotografiar a Justin Bieber fumando marihuana en el Ferrari blanco que conducía el rapero Lil Twister aunque el coche es propiedad del cantante canadiense.
Los representantes del cantante no han hecho ninguna declaración al respecto de las fotos pero Justin Bieber sí comentó sobre lo sucedido con el accidente fatídico del paparazzi: "Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima".
Añadiendo un comentario más o menos inteligente al asunto: "con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos".
No hay que olvidar que muchos de los artistas buscan la foto del paparazzi de turno para poder salir en las revistas y seguir dando de que hablar sobre su carrera profesional o su vida privada. Aunque sí es verdad que algunos de estos cazadores de celebrities van en busca de una foto que les pueda arruinar su carrera. Haya paz entre ambas partes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario