domingo, 6 de enero de 2013

Rihanna realza su sensualidad para promocionar Barbados

Rihanna, música, anuncio, BarbadosRihanna vuelve a mostrar toda su sensualidad en un video que en esta ocasión puede ver todo el público en general. Esta vez es por otra buena causa. La cantante promocionará el su lugar de nacimiento, Barbados, y así potenciar el turismo en la zona.

Hace unos pocos días vimos a Rihanna en Barbados agradeciendo el buen trato que recibió su abuela y para homenajearla donó una cantidad de dinero a uno de los hospitales de la zona para equipamiento. En esta ocasión ha regresado para ser imagen turística de la isla.

Con el sonido de fondo de su primer single "Diamonds" y con una imagen más sencilla de lo que estamos acostumbrados a verla en sus videoclips y en las fotos que sube a las redes sociales, Rihanna se pasea por los rincones más emblemáticos de la zona además de jugar una partida al dominó con los que en algún momento han podido ser sus vecinos antes de convertirse en una cantante internacional. 

Rihanna, música, anuncio, BarbadosAunque algunos han calificado el video como provocativo no es nada del otro mundo. Quizás la mirada sensual de la cantante les provoque a esos críticos de tal manera que su mente acabe pensando en algo que no es. Así que aquellos que querían ver a la cantante con poca o nada de ropa retozándose por la arena de las playas de Barbados como una croqueta o saliendo del agua como Halley Berry en "Muere otro día", van a llevarse una pequeña decepción.

Barbados Free Press ha anunciado el contrato de Rihanna con Barbados para la promoción de la isla: "Rihanna ha firmado un contrato de tres años de duración con la Autoridad de Turismo de Barbados para promover la isla".

De esta manera la cantante, que acabó el contrato con la firma de cosméticos Nivea el pasado mes de agosto, comienza una campaña para la promoción turística de la isla. Parece ser que en esta ocasión la imagen de la cantante no es "demasiado sexy" para promocionar Barbados ya que como comentan las malas lenguas, varias marcas han decidido prescindir de sus servicios por ese motivo.


No hay comentarios: