
Era cuestión de días para que algún director de cine se hiciera cargo del "Episodio VII" de la saga de "Star Wars". Todo solucionado. J.J. Abrams va a ser quien se siente detrás de las cámaras para dirigir una película bastante esperada tanto por actores como por seguidores.
La noticia la ha publicado la web de cine The Wrap, la cual ha dicho también que otra de las alternativas que estaba encima de la mesa para dirigir la película era el actor y director Ben Affleck. Por lo visto la perspicacia de la productora Kathleen Kennedy, presidenta del grupo Lucasfilm dentro de Walt Disney Company, ha sido la encargada de convencer finalmente a Abrams para ponerse al frente del tan ansiado proyecto.

Gracias a esta última película, Abrams se convierte así en el primer director de cine que tenga la oportunidad de dirigir películas de las dos franquicias más importantes y más populares de la ciencia ficción: "Star Wars" y "Star Trek". Es para sentirse como un niño con zapatos nuevos.
La séptima entrega de "Star Wars" contará con el guionista Michael Arndt quien ya tiene en su haber películas como "Little Miss Sunshine", "Toy Story 3" o "Los juegos del hambre: En llamas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario