viernes, 25 de enero de 2013

Daniel Radcliffe quiere ganar un premio por su beso gay

Daniel Radcliffe, cine, Hollywood, Harry Potter, Kill your darlingsEl actor Daniel Radcliffe, algunos aún lo conocerán por su papel protagonista en "Harry Potter", ha decidido colgarse una medalla por haberse besado con el actor Dane DeHaan en otra película que nada tiene que ver con todo lo relacionado con el cine fantástico, la magia, las varitas mágicas y las escobas voladoras.

Todos hemos visto alguna vez en la pantalla grande como dos chicos o dos chicas se besan en una película, pero parece ser que Daniel Radcliffe cree que es el primer actor que se besa con otro actor en una película y ya quiere que le den un premio MTV por haber hecho eso.

Daniel acaba de rodar la película  "Kill Your Darlings" del director John Krokidas en la cual ha interpretado al poeta estadounidense Allen Ginsberg. En una de las escenas para nada escandalosa Radcliffe tiene que besarse con otro chico, el actor estadounidense Dane DeHaan.

En la entrevista realizada a la web de entretenimiento Vulture, Radcliffe comentó lo dificil que fue hacer ese tipo de escenas y como tuvo algún que otro problema con el director.

Daniel Radcliffe, cine, Hollywood, Harry Potter, Kill your darlingsPero no todo fue tan malo. Daniel Radcliffe está muy orgulloso de todo el esfuerzo que ha supuesto hacer esta película y concretamente este tipo de escenas, incluido el beso gay, y los consejos que le dio John Krokidas para hacerlo lo mejor posible. Así lo ha hecho saber: "Mi momento favorito de la dirección de John Krokidas fue cuando empezamos a besarnos. Creo que yo estaba demasiado inseguro y entonces John vino y me dijo: `¡No! ¡Bésalo! ¡Un beso de sexo!' Ese fue el mejor apunte que he recibido en toda mi carrera".

Pero no todo acaba aquí. Daniel no ha tenido suficiente y sigue presumiendo del beso entre los dos actores. Tanto es así que quiere ganar el Premio MTV al mejor beso del año. "¡Creo que sería maravilloso! Dane y yo ya estamos haciendo campaña porque queremos ganar el premio al Mejor Beso MTV. ¡Queremos el trofeo de las palomitas de oro! Que yo sepa, un sincero, apasionado y romántico beso gay nunca ha ganado, así que creo que sería algo estupendo para la película".

 ¿Es necesario dar un premio a Daniel Radcliffe porque se ha besado con un chico en una película? Creo que este chico aún tiene que actualizarse mucho sobre el mundo en el que vivimos. El que dos chicas o dos chicos se besen en la gran pantalla, ya no es ningún escándalo. Aunque para algunos sí lo es.


No hay comentarios: