
Todos hemos visto alguna vez en la pantalla grande como dos chicos o dos chicas se besan en una película, pero parece ser que Daniel Radcliffe cree que es el primer actor que se besa con otro actor en una película y ya quiere que le den un premio MTV por haber hecho eso.
Daniel acaba de rodar la película "Kill Your Darlings" del director John Krokidas en la cual ha interpretado al poeta estadounidense Allen Ginsberg. En una de las escenas para nada escandalosa Radcliffe tiene que besarse con otro chico, el actor estadounidense Dane DeHaan.
En la entrevista realizada a la web de entretenimiento Vulture, Radcliffe comentó lo dificil que fue hacer ese tipo de escenas y como tuvo algún que otro problema con el director.

Pero no todo acaba aquí. Daniel no ha tenido suficiente y sigue presumiendo del beso entre los dos actores. Tanto es así que quiere ganar el Premio MTV al mejor beso del año. "¡Creo que sería maravilloso! Dane y yo ya estamos haciendo campaña
porque queremos ganar el premio al Mejor Beso MTV. ¡Queremos el trofeo
de las palomitas de oro! Que yo sepa, un sincero, apasionado y romántico
beso gay nunca ha ganado, así que creo que sería algo estupendo para la
película".
¿Es necesario dar un premio a Daniel Radcliffe porque se ha besado con un chico en una película? Creo que este chico aún tiene que actualizarse mucho sobre el mundo en el que vivimos. El que dos chicas o dos chicos se besen en la gran pantalla, ya no es ningún escándalo. Aunque para algunos sí lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario