sábado, 19 de enero de 2013

Leonardo DiCaprio se tomará "un largo, largo descanso"

Leonardo DiCaprio, Django desencadenado, 2013, cine, HollywoodTodos tenemos derecho a un descanso y a unas vacaciones bien merecidas. Lo mismo ocurre con todos los artistas que después de un agotador trabajo les viene bien desaparecer por un tiempo. Leonardo DiCaprio no se lo ha pensado dos veces y ha decidido darse unas "largas" y agradables vacaciones.

Durante una entrevista al diario alemán Bild, Leonardo DiCaprio ha contado para todo su público que deja el cine por un "largo, largo descanso" y alejarse de los focos y las cámaras de Hollywood. Y es que el actor está cansado. Sobre todo después de rodar su última película "Django desencadenado" de la mano del director Quentin Tarantino.

A sus 38 años, no es que sea una persona de avanzada edad, DiCaprio ha decidido hace runa pausa en su carrera cinematográfica después de haber rodado tres películas en dos años. Puede parecer poco pero si algún artista hablara seguro que diría que cansa mucho. Hay un desgaste físico y psíquico. Un guión no se aprende en dos días y muchas horas de trabajo interpretativo que acaba plasmándose en poco más de una hora y media de película.

Leonardo DiCaprio, Django desencadenado, 2013, cine, HollywoodAsí de claro lo ha dicho en la entrevista: "Voy a cogerme un largo, largo descanso. He hecho tres películas en dos años y estoy simplemente desgastado". Todo eso se acumula a la interpretación en "Django desencadenado" de un villano cruel y violento que le ha dado algún que otro dolor de cabeza confesando que este papel ha sido muy difícil de interpretar.

Pero Leonardo DiCaprio no se va a dedicar todo este tiempo a la vida contemplativa, no. El actor californiano ya está llenando su agenda para no dejar un hueco libre, eso sí, con calma, todo con mucha calma. Quiere dedicarse por completo a su familia y sus hobbies, ya que asegura que en su tiempo libre le gusta bucear, ver baloncesto y fútbol.

Además, tiene en mente seguir con su lucha por el medioambiente. Y es que al igual que otros artistas del mundo del cine y de la canción, DiCaprio quiere "mejorar un poco el mundo. Recorreré diferentes lugares del mundo con el objetivo de hacer algo por el medio ambiente". Recordemos que una de las películas que protagonizó, "La playa", hubo algún que otro problema con una serie de palmeras trasplantadas de lugar y de remodelación del paisaje con maquinaria pesada.

Aunque antes de que DiCaprio se tome su merecido descanso, tiene pendiente el estreno de dos películas: el remake de "El Gran Gatsby" para el mes de mayo y "The Wolf of Wall Street" dirigida por el director de cine neoyorquino Martin Scorsesse.


1 comentario:

manipulador de alimentos dijo...

Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!