
Lo peor que le puede pasar a un personaje público es que acabe pasando miedo por culpa de una persona acosadora que le tiene vigilado las 4 horas del día tanto a nivel físico como por las redes sociales. Si a eso le sumamos mensajes de todo tipo que incluyen amenazas de muerte, el asunto acaba siendo muy grave.
Un caso similiar le ha sucedido a la actriz estadounidense Alyson Hannigan, conocida por haber aparecido en series como "Buffy, la cazavampiros" o "Cómo conocí a vuestra madre"; y en películas como "American Pie" o "Date Movie".

Por la información que la actriz ha podido comentar acerca de este individuo, John Hobbs es "mentalmente inestable y fue dado de alta recientemente de un hospital mental". Hay que añadir que tras unos cuantos mensajes algo perturbadores, uno de ellos ha sido el que ha hecho saltar la alarma para denunciarlo.
En uno de los mensajes el acosador dio a conocer sus intenciones de convertirse en un abusador sexual, escribiendo que "si voy a ser acusado para toda mi vida, supongo que debería comenzar por ser un violador de cualquier chica que esté allá fuera y tenga ganas de ser violada". Algo que da a entender perfectamente que este hombre nunca tenía que haber salido del hospital mental donde estaba ingresado.
Como era de esperar, la Corte de Los Angeles ha fijado una orden de protección para Alyson Hannigan, su marido y sus dos hijos.
Pero como una orden de protección no dura para siempre, o según lo ciega que sea la justicia en estos casos, el próximo 6 de marzo se realizará una audiencia en la que un juez decidirá si la orden de restricción será permanente.
Hasta que no llegue ese momento, no existirá total tranquilidad para la actriz y su familia hasta que John Hobbs esté donde tiene que estar y que no salga en la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario