lunes, 18 de febrero de 2013

Justin Bieber está fuera de control

Justin Bieber, música, 2013, Believe, BeliebersJustin Bieber parece que se le ha olvidado que es un cantante que es referente de muchas adolescentes de todo el mundo, continuando con su descontrolada vida. Unos dicen que es por falta de madurez y otros por sus nuevas compañías. Cierto es que Justin Bieber ha perdido el control de su vida.

Parece ser que el año 2013 no va a ser el año del cantante canadiense, ídolo de las adolescentes de todo el mundo, Justin Bieber. A pesar de que se habla de su música, de su nuevo trabajo musical en acústico que fue estrenado en el mes de enero, Bieber no está siendo un buen ejemplo para sus fans a la hora de comportarse en público y en la vida real. El cantante está completamente descontrolado.

Desde el momento en el que Justin Bieber cumplió 18 años, la vida del cantante ha dado un cambio radical en lo que se refiere a malas maneras, aunque eso no quiere decir que haya tenido algún que otro buen momento altruista ayudando a los que lo están pasando mal o tienen alguna enfermedad, como es el caso de la visita a una fan suya con cáncer en el hospital donde está ingresada.

Justin Bieber, música, 2013, BelieveTodos hemos sabido por las noticias publicadas en internet el desastre ocurrido con su flamante coche que parece ser que lo conducen más sus amigos que él mismo, lo que hace que estos provoquen más accidentes o multas de tráfico ya que en vez de estar en la calle o en carreteras, resulten que estos amigos estén en circuitos de carreras urbanos.

Recordamos, también, la fatídica muerte de un paparazzi por atropello de otro coche en el momento en el que iba a publicar la noticia de que Justin Bieber lo habían fotografiado fumando marihuana. Evidentemente, a los dos días resultó que se publicaron unas fotos de Justin en una fiesta en las que había algo más que música y alcohol; y rodeado de amigos claramente ligados a este tipo de eventos.

En eventos musicales y televisión hemos visto a Justin hacer ciertas cosas que para las defensoras del cantante es algo muy normal pero que en realidad resulta algo bochornoso a la vista de otras personas y sobre todo de los padres de las fans del cantante. Como así fue en la presentación de su álbum, cuando el cantante subió a la red Instagram una foto en el que se bajaba los pantalones y mostraba su trasero a todos, algo que provocó la revolución en Twitter e Instragram con un total de 75.000 retuits. Al cabo de unas horas el cantante retiró la foto, demasiado tarde para este tipo de cosas.

En televisión hemos podido ver como el cantante canadiense enseñaba su ropa interior y besaba a un maniquí en el show de Jimmy Fallon ante el asombro del presentador mientras este le repetía mil y una veces que no continuara haciendo eso. Las fans del cantante, por supuesto, lo animaban con sus gritos histéricos de satisfacción ante lo que él estaba haciendo, imaginándose que algunas de ellas era la cabeza del afortunado maniquí.

Justin Bieber, Jimmy Fallon, televisión, música, beso, maniquí
Aunque ahora se diga lo contrario y después de que la chica desmintiera que eso no ocurrió, Justin Bieber acabó tocándole un pecho a una de sus fans cuando se estaban haciendo una foto. Sí, sabemos que casi todas las fans diréis que no y que el cantante mismo ha dicho que no, pero no es así. Se puede ver perfectamente en la foto como algunas de las arrugas de la camisa de la chica están perfectamente y perpendicularmente direccionadas a los dedos de la mano del cantante.

Y no hablamos de su vida amorosa con la cantante y actriz Selena Gómez porqué sino estaríamos escribiendo una lista bastante extensa de las noticias que se han publicado sobre ellos dos.

¿Está Justin Bieber perdiendo el rumbo de su vida? ¿El cantante está tan descontrolado que le importa poco que le vean bebiendo alcohol y fumando marihuana con sus nuevos amigos de juergas? ¿Es la nueva manera del cantante de hacer promoción de su nuevo disco para que se siga hablando de él?


No hay comentarios: