
No es Quentin Tarantino se haya vuelto loco y quiera vengarse de todo el mundo del cine por haber ganado un Bafta, sino que el director de cine ha confirmado en rueda de prensa que habrá una tercera película relacionada con la temática de su última película "Django desencadenado" y de "Malditos Bastardos".
¿Cuál es la temática relacionada de estas tres películas? Fácil, la venganza. Esto se ve en ambas películas en las que un protagonista con ganas inmensas de venganza quiere terminar haciendo pagar sus deudas al villano de turno. Pero a Tarantino sus películas le hablan, tantoes así que se lo han hecho saber para que haya decidido hacer una tercera película y cerrar el círculo de la temática vengativa: "Éste tema pide una trilogía, pide tener una tercera película. Todavía no he decidido sobre qué".

Película que estaría muy relacionada con la primera de todas, "Malditos Bastardos", ya que estará situada temporalmente, y es obvio, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. En principio esta trama, inicialmente, iba a formar parte de "Malditos Bastardos" pero se acabó prescindiendo de ella para centrarse más en la historia principal.
En lo referente a la nueva película, Tarantino tendría ya un título provisional para la película: "Tengo la mayor parte escrito. Está listo, solo tengo que escribir la segunda mitad... que sería la tercera parte de la trilogía. Estaría conectada a 'Malditos Bastardos', porque los Bastardos estarían en ella, pero trataría sobre estos soldados. Se llamaría 'Killer Crow' o algo así".
Habrá que esperar a que se decida cuál será el título final y si esta la acabará finalizando porqué Tarantino tiene una cierta tradición a dejar las trilogías a medio acabar igual que ocurrió con "Kill Bill vol. 3" o "Vega Brothers", una película en la que presuntamente iba a juntar los mundos de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs", uniendo a los dos hermanos Vega de ambas películas. Pero no fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario