Hace apenas unos minutos que la actriz Lindsay Lohan ha salido del juzgado de Los Ángeles para hacer frente al juicio que tenía pendiente por conducción temeraria y mentir a la policía. Algo que la ha hecho tener una mañana bastante alocada y ajetreada. Ningún medio de comunicación ha querido perderse el momento de la salida.
En las dos horas que ha durado el encuentro en los juzgados, después de llegar 40 minutos tarde por haber perdido dos aviones en Nueva York y haber tenido que volar en jet privado, Lohan y su abogado han llegado a un acuerdo final con el fiscal, con el juez Dabney, que es quien ha llevado el caso, y el Fiscal de Distrito. Lindsay Lohan se declaró culpable por conducción temeraria y mentir a la policía.

Dentro de todas estas condiciones, la juez del caso también le advirtió severamente de cumplir otra condición más: "No conducir".
Y con los problemas de dinero que tiene con Hacienda, no va a poder
contratar a ningún chófer que la pueda ir llevando de un lado para el
otro.
Por último decir que la juez de Los Ángeles debe ser un trozo de pan porqué también se le ha derogado la condena de 3 meses o 180 días que tenía pendiente por haber violado la libertad condicional en el caso del robo de joyas y que no cumplirá a menos que vuelva a incumplir las leyes. De nuevo le ha tocado la lotería. Tendremos que esperar a ver cuánto dura sin cometer otro delito.
1 comentario:
La bella actriz de EEUU tuvo muchos problemas con la policía y por eso estuvo marcada por muchos delitos. Si alguna vez logro obtener Pasajes Baratos a Estados Unidos, me encantaría conocer a esta actriz porque me parece hermosa
Publicar un comentario