martes, 21 de mayo de 2013

Artistas y deportistas se unen para apoyar a las víctimas del tornado de Oklahoma

Oklahoma, Oklahoma City, tornado, desastre, Estados UnidosUna vez más artistas del mundo del cine, la televisión, la música y deportistas de los Estados Unidos, se han unido en una sola voz para apoyar y pedir por las víctimas del tornado que ayer asoló Oklahoma y que ocasionó innumerables pérdidas materiales y humanas.

Twitter se ha convertido, una vez más, en un lugar de solidaridad. Un sinfín de mensajes de varios artistas de Hollywood, del mundo de la canción y, también las estrellas del deporte, han comenzado a hacer campaña para que la gente colabore con lo que puedan para las víctimas de Oklahoma City después de que un devastador tornado arrasara con gran parte del estado de Oklahoma dejando a su paso todo un paisaje dantesco de destrucción y la muerte de 24 personas, según las autoridades.

Oklahoma, Oklahoma City, tornado, desastre, Estados UnidosAsí lo hicieron por ejemplo la actriz Mia Farrow, la estrella del pop Katy Perry o la actriz Jessica Biel. Las artistas han pedido, desde su cuenta de Twitter, donaciones a través de mensajes por teléfono móvil a Cruz Roja: "Sending out prayers for the people of Oklahoma tonight. Let's help, just text REDCROSS to 90999 to donate 10 dollars to those in need. ❤" (Enviando oraciones para la gente de Oklahoma esta noche. Ayudemos, texto REDCROOS al 90999 para donar 10 dólares para aquellos necesitados)

De la misma manera, el rapero Chris Brown y la cantante Rihana, los Jonas Brothers o Snoop Dogg se han unido al deseo de Queen Latifah diciendo: "Dios bendiga a la gente de Oklahoma. Les envío amor y oraciones".

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, Demi Lovato, Kourtney Kardashian, las cantantes estadounidenses de música country y actrices LeAnn Rimes, Carrie Underwood y Miranda Lambert; Denise Richards o Ginnifer Goodwin; son otras de las caras conocidas que han pedido una oración por las víctimas y ayudar a Oklahoma a volver, dentro de lo que cabe, a la normalidad.

No solo el cine, la música y la televisión se están solidarizado con la causa. También el mundo del deporte se ha volcado con lo ocurrido por el desastre natural. Los jugadores del equipo de la NBA Oklahoma City Thunder y otros deportistas como el pitcher del equipo de béisbol New York Mets, Jeremy Hefer, pidieron todo el esfuerzo posible para los damnificados. "Rezo por las víctimas de los tornados de los últimos días en OKC. Cuídense", tuiteó la estrella del baloncesto de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, quien ha mostrado toda su generosidad donando un millón de dólares a la Cruz Roja.


No hay comentarios: