miércoles, 22 de mayo de 2013

Dan una paliza a un actor colombiano por ser el malvado de una telenovela

Mauricio Bastidas, Colombia, telenovela, cantante, actor, televisión, músicaEl actor colombiano Mauricio Bastidas ha sido intervenido quirúrgicamente después de haber recibido una paliza por cuatro individuos por ser el malvado de la telenovela de moda que se emite en Colombia.

Cada vez se está poniendo más dificil el poder interpretar a un personaje de características malvadas en una serie de televisión o película de cine. Uno de los que pueden hablar de este tema es el actor colombiano Mauricio Bastidas que interpreta al personaje PVC en la serie de moda en Colombia, "Tres Milagros". 

Hace unos días, el cantante y actor tuvo que ser intervenido de urgencia de la nariz y de la zona de los ojos debido a las contusiones y heridas provocadas por un grupo de desaprensivos que se liaron a patadas y botellazos con Bastidas que estuvieron a punto de desfigurarle la cara.

Mauricio Bastidas, Colombia, telenovela, cantante, actor, televisión, música, heridoSegún informa la web de noticias colombiana Publimetro, fueron cuatro jóvenes universitarios completamente borrachos los que habrían golpeado y maltratado al actor mientras estos le gritaban "si eres tan malo en la telenovela, debes saber defenderse en la vida real". Por supuesto, los jóvenes neandertales universitarios ya están identificados y bajo arresto. Será la justicia, en versión real y no ficticia, quien se hará cargo de que estos personajes reciban el castigo oportuno.

Mauricio Bastidas, por su parte, da un fuerte toque de atención y un aviso a navegantes, al comentar sobre el peligro que sufren algunos actores a la hora de interpretar ciertos personajes en el cine y televisión y poder hacer su trabajo como es debido: "los actores estamos temiendo por la seguridad de nuestras vidas. sera q nos toca cambiar de oficio..??"

Siempre se dice, sobre todo en el cine, que la realidad supera a la ficción. Pero hay gente que ni siquiera sabe lo que es realidad y lo que es ficción en la vida. Al final, siempre hay alguien que paga las consecuencias por culpa de este tipo de dementes. Señores, son artistas de la interpretación. Y si no saben diferenciar una cosa de otra, vayan al psiquiatra.


No hay comentarios: