
En el mes de abril, el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, nos sorprendió a casi todo el mundo con la noticia de que dejaba la banda de New Jersey, a mitad del tour Because We Can, por problemas personales. Después hemos sabido que esos problemas han sido roces con el cantante del grupo Jon Bon Jovi.
Antes de una batalla, el guerrero siempre se toma un tiempo de reflexión para enfrentarse a todo lo que se encuentre por delante, y eso es lo que ha pensado Richie Sambora. Por eso, a partir de septiembre, retomará su actividad musical con Bon Jovi para continuar con el tour, aunque sin resolver el problema que le ocasionó dejar la banda temporalmente.
Pero Richie Sambora regresará a la banda con la tarea realizada y aprendida, porque también ha tenido palabras, buenas palabras, para los fans del grupo en que "lamento las bajas ventas registradas por Bon Jovi en las última presentaciones sobre los escenarios, y que derivaron en la cancelación de algunos conciertos, especialmente por lo tristes que quedaron los fanáticos y seguidores".
Si con los fans ha tenido palabras de disculpa, tenemos seguro que Richie Sambora y Bon Jovi aparcarán las diferencias, hablarán todo lo que tengan que hablar y retomarán la amistad allá donde la dejaron. Sería lo mejor para el grupo que necesita de sus fans, y muy bueno para sus fans que necesitan de la música de los cuatro miembros de la mítica banda de rock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario