miércoles, 1 de enero de 2014

James Avery, el tío Phil de "El príncipe de Bel-Air" fallece a los 68 años


James Avery, tío Phil, el príncipe de Bel-Air
El año 2014 no ha podido empezar de peor manera para el mundo del cine y la televisión. El actor que encarnó al tío Phil en "El príncipe de Bel-Air" ha fallecido en la noche del 1 de enero de 2014, en un hospital de Los Ángeles debido a una enfermedad la cual no la sido revelada.

Apenas hemos podido saborear las primeras horas del 2014 y ya tenemos la primera mala noticia del año. Según han confirmado varios medios de comunicación, entre ellos la web de entretenimiento TMZ, James Avery, el siempre alterado y malhumorado tío Philips Banks en la mítica serie de televisión "El príncipe de Bel-Air", ha muerto a los 68 años de edad. 

También lo ha confirmado uno de los actores de la serie, Alfonso Ribeiro, el que fuera el hijo de Phil, Carlton Banks, y primo de Will Smith en la ficción, en su cuenta de Twitter. (Estoy profundamente triste al  decir que James Avery ha fallecido. Él fue un segundo padre para mí. Lo voy a extrañar mucho.)


El actor tuvo que ser operado a corazón abierto por una enfermedad no revelada. Desgraciadamente, la situación no fue a mejor complicándose, aún más, su estado de salud tras esta intervención. De ahí que las circunstancias tomaran un giro hacia lo peor en la tarde del 31 de diciembre de 2013.

James Avery, tío Phil, el príncipe de Bel-AirDurante todo este tiempo en el que James Avery fue hospitalizado para esta intervención quirúrgica, su mujer Barbara estuvo siempre a su lado. Por circunstancias de la vida, en ese momento su esposa bajó a comer algo, cuando regresó supo del fallecimiento del actor. 

Mensajes de condolencias, de asombro y de tristeza han comenzando a inundar la red social Twitter, en el que los fans de la serie de televisión y del actor lo recuerdan con fotografías y en los momentos más especiales y más cómicos en "El príncipe de Bel-Air".



No hay comentarios: