
Luces, cámara... y acción!. De nuevo, la familia más moderna de la televisión se pone manos a la obra después de que hayan conseguido su objetivo al lograr que la cadena Fox aumente el sueldo de cada uno de los actores tras presentar éstos una demanda contra la cadena de televisión norteamericana.
Los seis actores principales: Sofía Vergara, Ed O'neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet; paralizaron la grabación de los capítulos de la cuarta temporada y denunciaron en la Corte Suprema de Los Angeles a la productora por tener contratos ilegales porque no podían negociar aumentos de sueldo en los términos en los que ellos deseaban hacerlo.
Pero antes de que la sangre llegara al río, la productora de la Fox se puso en contacto con los actores para llegar a un acerdo en los que ambos han salido beneficiados.

Pero no acaba todo aquí, ya que hay que sumar los extras que pueda cobrar cada actor. A lo ya dispuesto anteriormente habría que sumarles parte de los beneficios generados por la serie, llegando a alcanzar la cifre de los 170.000 dólares. Incluso, Ed O'neill, el marido de Sofía Vergara en la serie, que en un principio no se unió a la demanda ya que cobraba una cantidad superior, 105.000 dólares, al resto de compañeros al ser conocido por series como "Matrimonio con hijos", ha acabado por tener el mismo salario que todos ellos.
Y para que todo quedara de manera equilibrada, la productora también ha negociado a su favor y además de conseguir un cantidad menor de la que exigían los actores (200.000 dólares), el nuevo acuerdo compromete al elenco de actores a grabar una temporada más, ocho frente a las siete negociadas anteriormente. Pero como no hay dos sin tres, el reparto verá nuevamente aumentado su salario hasta llegar a la nada desdeñable cantidad de 350.000 dólares, unos 284.113 euros por episodio grabado durante la cuarta temporada.

Los jóvenes actores, Rico Rodriguez, Nolan Gould y Ariel Winter; también han querido imitar a sus "papás" por lo que también van a querer "comer" del suntuoso pastel de las negociaciones al pedir un aumento de sueldo. Actualmente están cobrando una media de 10.000 dólares por episodio grabado y sus intenciones es llegar a cobrar 12.000 dólares por capítulo, algo menos de 10.000 euros.
Todos, actores, directores y productores han salido victoriosos de la batalla para seguir rodando la cuarta temporada de "Modern Family" que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario